Vuelve el modo Playground a Fortnite... ~ zonafree2play

lunes, 23 de julio de 2018

Vuelve el modo Playground a Fortnite...

Vuelve el modo Playground a Fortnite...

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Vuelve el modo Playground a Fortnite, Epic games nos  traerá ciertas novedades en este modo. Luego de lo sucedido hace un par de semanas, el modo Playground de Fortnite regresará con todo y lo hará con varias novedades y mejoras.

Según Epic Games, el modo Playground  estará listo desde el  día miércoles 25 de julio. Entrará en el parche 5.10 y están valorando muchísimo que este modo se mantenga de forma permanente. 

Con las nuevas mejoras vendrá la posibilidad de formar equipos. ya que en la versión inicial sólo podía jugar en 1 equipo de 4 jugadores.. también con esta versión de Playground  contará con novedades como el vehículo ATX  recién añadido al juego y con más  armas y equipos.

Epic Games nos ofrecerá más detalles sobre el modo Playground en las notas del parche 5.10 de esta semana, parche del cual estaremos muy atentos..

Esperemos que esta modalidad de juego cambie un poco la diversidad del juego, y que nos traigan esas noticias tan codiciadas que nos ha acostumbrado Epic games en el ultimo año!

¿Y ustedes que opinan sobre el modo Playground?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...



0 comentarios:

Publicar un comentario