Nintendo demanda a paginas que almacenaban ROMs ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

lunes, 23 de julio de 2018

Nintendo demanda a paginas que almacenaban ROMs

Nintendo demanda a paginas que almacenaban  ROMs

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por motivos de copyright y derechos de autor, Nintendo demanda a paginas que almacenaban  ROMs.

Nintendo considera que son actos de piratería informática, y para reducir el daño que causan a su compañía han decidido emprender acciones legales en contra todos aquellos que distribuyen juegos de su casa sin consentimiento.

La demanda de Nintendo cayo sobre  a 2 sitios que alojaban ROMs de juegos y dicha demanda se entabló en los juzgados de Arizona en contra de Loveroms.com y Loveretro.com.

Nintendo alega que los dos sites online copian y violan sus derechos de autor al , distribuir y usar sus juegos de forma no autorizado.

En estas Roms se ofrecían todo tipo de juegos pertenecientes al gigante asiático. 

Nintendo demanda una suma de $100 Millones  ambas compañías por daños y piratería informática. 

Con decirles que el site  Loveretro.com fue eliminado de internet.

La compañía alega que el trabajo de las dos paginas online es una total violación a sus derechos de autor. En la demanda también se destaco  que no son fans, sino personas expresas a vivir de la piratería con fines de lucro.

Nintendo destaca lo siguiente: ``ambas empresas online  han llevado su negocio online  extrayendo contenido  durante años, violando y copiando los derechos de Nintendo´´.  hecho curiosos de que la compañía sabiendo esto, no haya dicho nada en todos estos años hasta ahora.

Entonces, si Nintendo sabia esto desde hace años: ¿Porque no hicieron esto antes? ¿Entrará el fabricante de videojuegos asiáticos en la moda de las demandas?

¿Y ustedes que opinan?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario