Warface incluirá nuevo mapa en su modo Battle Royale ~ zonafree2play

domingo, 22 de julio de 2018

Warface incluirá nuevo mapa en su modo Battle Royale

Warface incluirá nuevo mapa en su modo Battle Royale

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Warface nos prepara una nuevo actualización donde nos presentará un nuevo mapa para el modo de juego Battle Royale.

Denominado Zona de Exclusión, captura la atmósfera de nicho de sombrío hasta el hueso, el Pripyat apocalíptico.

El nuevo mapa tendrá un diseño mejorado y una verticalidad única, como la obtenida en el mapa actual de la BR, Mojave.  Tendrá nuevos items, nuevos lugares por recorrer, así como testear nuevas armas que aún no están en los otros modos de juego del juego, 

Características del mapa

Zona de Exclusión mapa warface
Denominado zona de exclusión, se desarrolla en un trozo de la operación especial ( Pripyat).

La torre sísmica, fue desactivada, y el clima se está volviendo aún más peligroso para todos los jugadores.

La lluvia radioactiva amenaza a todos, con sus partículas radiactivasl polvo y extendiéndolos millas de ancho. Los restos de las fuerzas Warface y Blackwood luchan por sobrevivir y capear la tormenta. La cadena de mando, la lealtad y los lados son cosa del pasado, la única pregunta es, ¿quién será el último hombre en pie?

Acércate sigilosamente a la 'Mantis' destruida para asegurar un arma secreta, o llévate a un terreno más alto y ataca a los que están desesperados por obtener otra revista; solo tienes 6 minutos para sobrevivir mientras la tormenta establece el destino y el camino para tú.
Premios y logros!

Dado que el mapa aun no esta listo del todo, es probable que hagan ajustes y puede que agreguen o quiten cosas para cambiar aspectos internos del mismo. Habian planeado introducir lluvia ácida para dañar la vida sus participantes, pero son solo especulaciones.

My.com ha pensado en todo, y para ello ha añadido 17 nuevos logros para la zona de exclusión, cada uno con niveles de dificultad diferentes, unos tardaran más que otros en desbloquearse.. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warface,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario