Se especula que los juegos battle royale podrán generan ganancias por más de $25 mil millones en el 2019 ~ zonafree2play

domingo, 22 de julio de 2018

Se especula que los juegos battle royale podrán generan ganancias por más de $25 mil millones en el 2019


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

No hay que ocultar que los juegos Battle Royale son la moda de este año, los cuales  podrían generar más de $25 mil millones para el  2019.

Estadísticas de Eurogamer indican que esta modalidad de juego finalizará el 2018 con más de $13 mil millones en ganancias.

Todos estos datos salen de casas de videojuegos que han hecho de esta tendencia una moda para este año como Pubg, Fortnite, Realm Royale, H1z1 Autoroyale, Cuisine Royale, Paladins, Warface, Europa entre otros..

Cada día son más los videojuegos que incluyen  características Battle Royale, y esto solo es la punta de iceberg comentan los analistas. 

SuperData se suma a Eurogamer, y han sacado sus propios cálculos alegando que los títulos Battle Royale generarán ganancias por mas de $24.3 mil millones para mediados del 2019. 

Solo cuando finalice este año 2018 el modo battleroyale habrá generado el  12% de todos los ingresos de videojuegos en todo el mundo. 

Todos los ingresos por muy increíble que parezca, provienen todos de los micropagos que traen cada casa de videojuegos. El 80 %  de los Battle Royale cuentan con cosméticos para los personajes, como skins, peinados, looks y entre otros. 

Lo curioso de esto es que la mayoría de esos cosméticos  se pueden conseguir jugando el juego, sin embargo los jugadores de estos battle royale prefieren pagar eso por una minina cantidad de dinero y evitar perder el tiempo.

Solo Fortnite obtuvo ganancias por mas de $320 millones el mes de mayo, convirtiéndose en el juego de multiplataforma con más ganancias en la historia..

Las cosas para los gamer que juegan en PC marchan mejor que nunca, ya que solos únicos que pueden correr todas estas variedad de battle royale como les plazca, con un grado de realismo únicos una cantidad elevada de fotogramas por segundo única, convirtiéndose junto con los dispositivos móviles en las plataformas preferidas para jugar este genero de vídeo juegos, y sin tener que pagar suscripción anual para usar un servidor para jugar online como sucede en ciertas consolas.  

Para todos aquellos que juegan este modo battle royale les invitamos a probar los diferentes battle royale ofrecidos en nuestra web, encontrarás toda la información que necesitas de cada uno y te aseguramos que no te arrepentirás!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Battle Royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario