Playstation plus se desploma !! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 31 de julio de 2018

Playstation plus se desploma !!

Playstation plus se desploma !!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El recientemente comunicado de Sony, nos deja claro que PlayStation Plus experimentó una perdida de 300.000 suscripciones. Según las opiniones de nuestros lectores, en nuestras propias encuestas, comentaron que están cansados de pagar por un servicio online que falla constantemente!

Playstation plus se desploma encuestasLa compañía emitió un boletín con sus resultados financieros, en donde reflejan cifras actualizadas de ventas de consolas en particular en PlayStation 4, la cuales fueron de 82,2 millones vendidas en en particular la PS4 pro, la cual fue la mas vendida.

Pero según comentó Gamingbolt, el servicio de PS plus el cual permite el juego online, es el sistema de Sony, el cual  tuvo una caída brusca entre marzo y julio de más de 350.000 suscriptores.

Después de esto, Sony  argumento que es una fecha en la que se juega menos, llegan las vacaciones y el verano!.. Pero nuestras encuestas avalan lo contrario!

También se están haciendo encuestan en diferentes comunidades de Ps4 todas reflejan resultados similares 

Según Sony, PS Plus superó los 34 millones de suscriptores de pago en mayo. Pero el día 31 de junio de 2018, la cifra estaba alrededor de 33,9 millones de jugadores abonados a este servicio de juego que permite el online multijugador en la consola, además de permitir la descarga de algunos títulos de forma gratuita. Al día de hoy hay menos de 33,7 millones de suscriptores con lo cual todo a punta a que el desplome es notorio!

Hay que recordar que el día 31 de marzo de este año, el total de jugadores suscritos rondaba los 34,2 millones de usuarios.

El descenso es constante y notorio, sobre lo curioso es que Sony alega que es por el buen tiempo, el verano la gente sale y demás, pero lo que Sony no esta contando es que durante los meses de verano no colegios no estan operativos, con lo cual el descenso no debería de ser tan gigante!

Una caída de más de 350.000 es tan grande que si sacamos cuenta de que PS Plus ganó más de 8 millones de jugadores en apenas un año, sin tener bajas tan seguidas como la de este año.. Entonces si el año pasado y los anteriores nada de esto había sucedido; ¿porque Sony alega que es por culpa del verano y del buen tiempo? que diferencia hay entre este verano y los otros años anteriores?

En fin les dejamos que argumente ustedes, y pueden dejarnos sus propios comentarios y opiniones!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario