League of legends probará nuevos modos experimentales ! ~ zonafree2play

miércoles, 1 de agosto de 2018

League of legends probará nuevos modos experimentales !

League of legends probará 2 nuevos modos experimentales !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Riot ha anunciado que League of Legends probará 2 nuevos modos experimentales, y los mismos estarán disponibles en 4 semanas.

El moba más jugado a nivel mundial busca nuevos horizontes y Riot su creador, ha confirmado la llegada de un nuevo modo de juego con la finalidad de introducir uno de ellos en el juego de manera oficial.

El día de hoy, informó que los nuevos modos de prueba vendrán con la actualización 8.16, el nuevo modo se denominará Nexus Blitz, y será parte de su programa de modos experimentales, con la idea de introducirlo en el juego en un futuro próximo. 

¿Que es y que no traerá el nuevo modo experimental?

Estos modos, son un prototipos de diferentes modos de juego que puedan darte una experiencia diferente dentro de la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido o ARAM.  Se diferencian de los modos de juego en rotación.
modo experimental league of legendsCon la idea es hacerlos permanente y que éstos puedan convertirse en una parte permanente del juego, estos modos no están unidos a un evento específico y esperamos que les gusten tanto que muchos de ustedes sigan jugándolos después de muchos meses.  

Los modos experimentales son una forma de sacar información sobre las reacciones iniciales de la comunidad antes de invertir meses en desarrollar una versión final.

Al estar éstos en desarrollo puedes esperar una versión alfa con gráficas "prestadas" y simples - y actualizaciones constantes que mejorar y pulen el sistema. 

En comparación con los modos de juego rotativos, buscan reducir los tiempos de juego.. Éstos serán un medio para que los jugadores puedan dejar de lafo el gameplay normal o la alta tensión de los modos de juego permanentes.

Y lo más importante es que nosotros creamos los modos de juego rotativos para que sean entretenidos solo las primeras semanas en las que están disponibles. Su meta principal no es la de darte una experiencia que te haga querer jugarlos más, incluso si fueran una parte permanente del juego. 

Los modos de juego en rotación son productos terminados y pulidos. Todos ty cada uno de los aspectos de un modo de juego en rotación está completamente desarrollado e implementado desde el aspecto, hasta las mecánicas de juego; desde la música hasta la interfaz de los usuarios.

Según la compañía, los modos experimentales tendrán una duración considerable y si la respuesta de los jugadores es muy favorable podrían considerar su permanencia. En ese sentido, los jugadores podrán disfrutar de Nexus Blitz, que actualmente ya está disponible en el entorno de prueba, y sus sesiones llenas de acción pensadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan ir directo al grano.

Cada partida de Nexus Blitz durarán, sobre unos 15 minutos, con la idea de dar una acción intensa y grandes premios.

Por otro lado, Riot Games reveló que los mapas serán algo más pequeños, por lo que los enfrentamientos serán constantes y el curso de la acción podrá cambiar dada la repentina aparición de situaciones inesperadas, a su vez el Nexus Blitz tendrá con eventos específicos como Push the Payload o King of the Hill y un círculo  que se cierra exactamente igual que un Battle Royale.

¿Intentará Riot introducir el battle royale en estos modos experimentales? Y ustedes que opinan de esto?

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario