Polémica: Padres pagan $ 20-35 la hora para que sus hijos mejoren en Fortnite ~ zonafree2play

miércoles, 1 de agosto de 2018

Polémica: Padres pagan $ 20-35 la hora para que sus hijos mejoren en Fortnite

Polémica: Padres pagan $ 20-35  la hora para que sus hijos mejoren en Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Fuente de la noticia: The Wall Street Journal vía Dexerto

Como era de esperar estas noticias son típicas en EEUU y bastante polémicas, que en cierto punto suenan absurdas.

Recientemente nos hemos enterado que hay padres en EEUU que están pagando cursos privados a gamers profesionales  para que sus hijos se conviertan en los maestros de Fortnite.

Dependiendo de la duración y el tiempo que estime el gamer profesional, los entrenamientos en el juego les cuestan  a los padres $20-35 por hora.

Viendo que la fiebre del fortnite esta en todos lados, y viendo lo grande en que se ha convertido su comunidad y tomando en cuenta las posibilidades económicas, han hecho que muchos padres vean en sus hijos una próxima mina de oro!

Ciertos padres están incentivando a sus hijos a convertirlos en gamers profesionales con el fin de que ganen mucho dinero, y esto era cuestión de tiempo para que se convirtiera en un esport online.

De paso  Epic, sigue anunciando que financiará premios por un valor de $100 millones, causando que estos padres paguen por sesiones privadas, para que sus hijos se conviertan gamers de profesión y con un buen futuro en particular en este juego battle royale

Según los datos de nuestra fuente, una madre de Estados Unidos, Ally Hicks, está pagando un curso online para que su hijo de 10 años se convierta en un pro de Fortnite, su madre comentó que su niño se sentía presionado y acosado en su escuela por sus compañeros, al cual lo insultaban e increpaban solo por el hecho de no saber jugar bien.

Otro ejemplo que nos deja nuestra fuente principal es el padre de un niño  de tan solo 12 años, Nick Mennen, el cual comentó que ha estado pagando sesiones privadas de Fortnite a unos $20 por hora.

El padre comenta que su meta es que su hijo pueda obtener una beca escolar en alguna escuela que tenga programas de esports o, en donde pueda ganar torneos importantes a nivel de videojuegos.

El siguiente caso es el padre, Adrian Luff, el cual comenta que está pagando a varios gamers de Fortnite para entrenar a sus hijos de  11, 9 y 7 años con la idea de que ellos destaquen en Twitch y sean los mejores en Fortnite.

Otros de los reportes que nos deja nuestra fuente es de padres que han tomado cursos para aprender a jugar Fortnite, como es el caso de  JD Giles, el cual paga unos $45-50 x por hora en sesiones de entrenamiento y con la idea de entrenar junto a sus hijos para darles el apoyo que se merecen.

Nosotros en Zonafree2play creemos que esto se les está yendo de las manos a muchos! El don de ser un gamer nace no se hace, por mucho que le pagues a alguien para entrenar a tu hijo en un juego no le dará esa pericia necesaria que necesita para ser un jugador profesional..  Los gamers de verdad jugamos por convicción y amor a los juegos y hay que recordar que todos tenemos gustos y por mucho que Epic ofrezca $100 millones en premios, si tu hijo no se da en el juego porque le gusta otro FPS u otro juego, no se va a convertir en pro..

El jugar por convicción y a diario es el que te hará un profesional y la practica hace al maestro y siempre y cuando te guste el videojuego!

Por mucho que pagues ahora  por un juego que esta de moda, quizás en el próximo año sea otro vídeojuego que este de moda y quizás ya tus hijos pierdan el interés en ese vídeojuego y posiblemente se dediquen a jugar otro vídeojuego que se ponga de moda!

¿Y ustedes que opinan? ¿Están de acuerdo con que hayan padres que paguen para que sus hijos mejoren en un vídeojuego?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


1 comentario: