League of legends anunció fechas del Campeonato Mundial ~ zonafree2play

jueves, 2 de agosto de 2018

League of legends anunció fechas del Campeonato Mundial

League of legends anunció fechas del Campeonato Mundial

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Riot ha anunciado las fechas para el Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2018, el cual se realizará en Corea de Sur.

La compañia dio todos los detalles del Campeonato Mundial de League of Legends. El evento  se realizará en Corea del Sur y reuniendo a  los mejores 24 equipos competitivos.

El torneo constará de varias fases, la primera de las fases de PlayIn se realizará  en Seúl, la capital de este país.

Habrán 12 equipos que lucharán por 4 lugares restantes de la Fase de Grupos, las cuales se harán desde el 1ero  al 4 de octubre y del 6 al 7 de octubre.



La segunda fase será en la ciudad de Busan donde se preparanán la fase de grupos y los Cuartos de final. 


El group Stage  se jugará del día 10 al 17 de octubre y luego desde el día 20 al 21 del mismo mes se disputarán los cuartos de final.

Las semifinales serán desde el día  27 al 28 de octubre, en donde los 4 equipos restantes tendrán que ir a Gwangju y la final sera jugada en Incheon el día 3 de noviembre.

League of legends espera que este evento sea especial y también esperan que sus fans apoyen a este evento desde el principio y para ello ya estarán disponibles los tickets para poder asistir.

Riot también espera que sus fans suban las visualizaciones en twitch y para ello estarán organizando gameplays y ofreciendo regalos a sus seguidores. 

¿Que opinas sobre este evento? ¿Crees que es una cuenta oportunidad para que riot haga un lavo de cara a su videojuego?

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario