Queda arruinado el Summer Skirmish de Fortnite por el lag ~ zonafree2play

lunes, 16 de julio de 2018

Queda arruinado el Summer Skirmish de Fortnite por el lag

Queda arruinado el Summer Skirmish de Fortnite por el lag

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Es la primera vez que escuchamos una noticia lamentable de fortnite, El lag generado por la multitud de jugadores conectados en linea a la misma vez en este gran juego masivo,  arruinó por completo el primer Summer Skirmish de Fortnite Battle Royale.

Un jugador level 67 llamado Sasuke acoto: ``fue terrible!! llegue a un punto de tener el arma enfrente de la persona y diaparle a quema ropa y fallarlo´´ el lag era increíble acoto el jugador.

Todos los jugadores fueron víctimas del lag, causando que el evento se arruinara y durara menos de lo espe


Incluso tuvieron que finalizar el evento antes de lo que estaba pautado, y muchos jugadores comenzaron a quejarse debido a la imposibilidad de disparar y acertar al enemigo incluso estando enfrente de ellos.

Todo esto ocurrió ayer cuando se llevó a cabo el primer Fortnite Summer Skirmish, uno evento competitivo de Fortnite, el cual venia anunciando desde hace un tiempo. 

Habían participando 35 equipos de 2 jugadores cada 1 que estaban conformados por game tester de epic games y youtubers, el cual habia sido organizado por Epic Gamescon la idea de  realizar 10 partidas y que el primer equipo en conseguir 2 Victory Royales consiguiera el primer lugar y un premio de $50.000, pero si ningún de ellos  conseguía este objetivo, le darían el premio al que causara más bajas.

 Summer Skirmish de Fortnite broke upPero fue imposible, la mayoría de los equipos con la idea de mantenerse con vida se dedicaron a campear y esconderse, todo esto causo que los jugadores y espectadores perdieran interés en la acción del evento.

En ese momento Epic Games decidió terminar con el evento después de jugar solo 4 partidas.

Por lo visto, intentaran establecer otro formato cada semana y mejoraran el server para que no se repita lo mismo.

La pregunta es: ¿Ustedes creen que se volverá a repetir este evento en especial para los que estaban participando por los $50.000?  y ¿Creen que mejorará el rendimiento de los servers?

Ya saben, si quieres estar al día sobre fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


.

0 comentarios:

Publicar un comentario