Starcraft 2 celebra su octavo aniversario! ~ zonafree2play

viernes, 27 de julio de 2018

Starcraft 2 celebra su octavo aniversario!

Starcraft 2 celebra su octavo aniversario!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Se cumplen ya 8 años desde que fue lanzado Wings of Liberty. Un juego que ha crecido en todos los sentidos, un gran videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment el cual ha ganado millones de fans en usuarios de Microsoft Windows y Macintosh. 

Para celebrarlo, blizzard estará preparando una sorpresas a sus jugadores. StarCraft II es un juego bastante exigente, el trabajo en estrategia y mental es fundamental para ganar en el.

Tanto sus jugadores, así como sus trabajadores se unen para celebrar estos 8 años, que han pasado como si fuese el día de ayer.

Para que todos los jugadores se unan al evento, Blizzard otorgará experiencia doble para los comandantes cooperativos y para subir de nivel las razas en Versus.

Y finalmente, como agradecimiento a todos los que han seguido apoyando a StarCraft II, estamos activando un bono del 100% a la experiencia básica adquirida en los comandantes de la Cooperativa y para subir de nivel las carreras individuales en Versus. Ahora es un buen momento para maximizar Comandantes o ganar niveles para tus carreras fuera de concurso.

La celebración ha comenzado, y dura hasta el 30 de julio, así que no esperes para celebrar el cumpleaños de StarCraft II

Desde Zonafree2play les recordamos que StarCraft II gratis, con lo cual no tienes que pagar para poder bajarlo y jugarlo.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Starcraft 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario