Warframe nos revela sus 3 planes a futuro.. ~ zonafree2play

miércoles, 18 de julio de 2018

Warframe nos revela sus 3 planes a futuro..

Warframe nos revela sus 3 planes a futuro..



Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya han pasado 5 años desde el lanzamiento de Warframe cuando Digital Extremes la empresa creadora aposto por un juego 100% free2play quizas en ese momento no sabían la verdadera obra de arte que habían creado.

Ahora con la llegada del juego a Nintendo Switch, esta obra de arte parece que va a por más.

De momento,  juego mantiene una constante de crecimiento ni muy de de prisa ni muy lento y si echamos un vistazo ahora mismo en los títulos más jugados en Steam, vemos que Warframe se mantiene de cuarto.

De momento Digital Extremes ha introducido nuevos personajes, incluyendo un profundo lore que técnicamente no se mantiene nada mal, pero quizá la clave se esa perdurabilidad ha sido la reinvención y haber tomado feedback de lo que opinaban los fans desde 2013 a esta parte.

Durante los dos primeros años de vida del juego se centraron en la historia, para luego profundizaron en lo que significaba ser tenno, ya para la última etapa se basaron en el origen de los Warframe y los personajes relacionados. comentó Digital Extremes..

La pregunta es: ¿ Cuales son los 3 grandes planes para su futuro inmediato?

Digital Extremes comentó recientemente que el juego se encontró con el rotundo NO  de múltiples editoras, ya que dudaban de la fiabilidad de juego.

La empresa comento lo siguiente:``Estábamos muy nerviosos después del rechazo de todas las editoras de juegos free2play´´

Luego dijeron lo siguiente: ``Confiábamos en que alguien nos ayudara a publicarlo al comienzo, y cuando no vieron que este podría ser un producto exitoso, al final decidimos publicarlo nosotros mismos´´ sin ayuda de nadie. Esto ha tenido una parte positiva y muy buena respuesta de nuestra comunidad.  Afirma la empresa..

Entonces cuales son los 3 principales planes para su futuro inmediatde Warframe.

Entre esos 3 planes destacan los siguientes:

Llevar más contenido a Nintendo Switch

Aun no tiene una fecha de lanzamiento pautada pero es de esperar que cuente con cross-play; tambien hay que destacar que el lanzamiento de Warfame para Nintendo Switch implicaba generar nuevo contenido, ya que nintendo no estaba en nuestros planes. argumenta la empresa... Pero ahora de esos 38 millones de jugadores serán ahora muchos más si el título tiene mínimamente una acogida notable en la eShop de nintendo, ya que tiene unos 20 millones de usuarios en este momento.

Nos comentan lo siguiente: ``La empresa Panic Button se encarga del port;  incluso mecánicas exclusivas para esta plataforma respecto a PS4, Xbox One y PC´´.

 Codename Railjack nuevo modo de juego!

Con la introducción de Codename: Railjack podrás personalizar la nave tanto en elementos estéticos como parámetros más técnicos, lo cual añade una pizca más de rol y gestión a esta modalidad de cara a una victoria ganada a pulso y cabeza, no tanto por superioridad de poder. Por supuesto, también podrán subir de nivel. Esta actualización gratuita de batallas espaciales llegará a finales de año.


La expansión fortuna

La TennoCon 2018 nos trajo la expansión gratuita Fortuna, que añadirá un nuevo mundo abierto y una ciudad homónima.  Dicha ciudad se ubicará en Venus y permitirá la exploración del mundo abierto Valles del Orbe sin limitaciones, con un terreno lleno de hongos y enemigos en escenarios algo más movido de lo normal

También se anunció el nombre de uno de esos nuevos episodios para la historia será The New War.

Digital Extremes anunció la llegada de dos nuevos warframes.

En Warframe están muy ansiosos de estrenar mucho contenido, en especial  para  Nintendo Switch el cual será el mismo ofrecido en Pcs y Ps4 y Xbox.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warframe,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario:

  1. Voy a llorar de emocion!!!! Vamos warframe. Mi primer juego e Stea. El Mejor!!!

    ResponderBorrar