Fortnite supera los $1000 millones de ganancias! ~ zonafree2play

miércoles, 18 de julio de 2018

Fortnite supera los $1000 millones de ganancias!

Fortnite supera los $1000 millones de ganancias!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores Fortnite vuelve a ser el protagonista de la mañana de hoy, ya que Superdata analizó los registros de ganancias de este Battle Royale y destacó el aumento en sus ganancias mensuales.

Fortnite hoy por hoy logró convertirse en el battle royale de referencia  y actualmente el el juego más hugado en todo el planeta. El éxito del juego de Epic Games, obviamente, se traduce en términos monetarios y un reciente reporte de Superdata reveló el nuevo logro que ha obtenido en materia de ingresos.

tabla de Fortnite superando los $1000 millones de ganancias!
En el repote de SuperData se extraen otros datos interesantes como que el modo battle royale está siendo, de lejos, el más provechoso de la actualidad en la industria del videojuegos. Los espectadores han visto casi 700 millones de horas de contenido de este género en mayo, con los MOBA en segundo lugar sumando 275 millones de horas de visualizaciones, lo cual es una diferencia de más del 300%. La cuota de pantalla de los Battle Royale se sitúa en el 83%.

En la mañana de hoy GamesIndustry compartió información recientemente publicada por Superdata, y confirma lo siguiente: "BATTLE ROYALE: TAKING THE GAMES MARKET BY STORM", el cual muestra los resultados de un análisis realizado a los títulos Battle Royale que son tendencia en la actualidad y donde destaca el éxito de Fortnite. Según éste reporte, la popularidad de Fortnite ha generado grandes ingresos para Epic Games,  registrando $1000 millones solo en micropagos.

Lo cual todo indica que ingresos generados por Fortnite no han dejado de aumentar desde que sacaron el modo de  Salva al Mundo en octubre de 2017.

Desde Zonafree2play pensamos que todo este éxito se debe a 2 factores: el primero es que el juego sea free2play multiplataforma y el segundo la facilidad de conexión que ha tenido con youtubers en todo el planeta.. algo muy similar a lo que sucedió con pokemon go en su momento.

Todo esto confirma una sola teoría: que los juegos free2play dominarán el mercado de vídeojuego en los próximos años!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario