Realm Royale introduce battle pass muy parecido al de Fortnite ~ zonafree2play

martes, 17 de julio de 2018

Realm Royale introduce battle pass muy parecido al de Fortnite

Realm Royale introduce battle pass muy parecido al de Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Realm Royale nos trae novedades, la primera de ella es intentar captar el publico aburrido del fortnite, y para ello ha agregado un Battle Pass lo más parecido posible al de Fortnite y  a partir de ahora todos los jugadores podrán seguir su progreso y ganar items únicos.

Realm Royale, es el mas reciente titulo Battle Royale de la saga de juegos de Hi-Rez Studios, cuenta con más de 3.8 millones de jugadores.

De momento evalúan introducir novedades para el título, entre ellas  la incorporación de un Battle Pass.

Real royale battle pass
Ya que el modo battle royale esta de moda Hi-Rez Studios no iba a ser la excepción e introdujo dicha opción para darles más recompensas a sus jugadores. 

Lo han denominado Primal Awakening y está disponible por 950 coronas.. 

Este pase ayudara a los jugadores para que sigan su progreso en el juego y puedan obtener algunos y puedan sacar items únicos, como:  sprays, monturas, efectos,  aspectos. Tendrá  65 niveles y cada level  desbloqueará una recompensa. Tampoco será necesario comprar Battle Pass con las monedas del juego, podrás nivelar tu Battle Pass y desbloquear el contenido sólo por jugar. De paso lo podrás comprar en cualquier momento antes del final de la temporada para desbloquear todos los objetos hasta tu nivel actual del Battle Pass.

Así que si que si eres fans de esta nueva modalidad de juego battle royale te invitamos a probar Realm Royale. Aqui te dejamos con el trailer del battle pass! 



Ya saben, si quieres estar al día sobre Realm Royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario