Las futuras consolas estarán dentro de un Smart TV en el futuro.... afirma EA ~ zonafree2play

sábado, 11 de agosto de 2018

Las futuras consolas estarán dentro de un Smart TV en el futuro.... afirma EA

Las futuras consolas estarán dentro de un Smart TV en el futuro.... afirma EA



















Por Anibal Feiteira

En una entrevista a Matt Bibey  vicepresidente de EA, argumenta que las consolas estarán dentro de las SmartTV en los próximos 10 años... El directivo de EA afirma que es muy posible que las próximas generaciones de PS y Xbox las podremos tener todo incluido en un Smart Tv..

Electronic Arts apuesta  por los servicios en streaming, o la nube, y por eso, ellos creen que las futuras consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, podrían estar en un Smart TV, en un futuro no muy lejano al igual que hacen otras aplicaciones, como Neflix por ejemplo.

El mismo vicepresidente afirma que no es tan descabellado el proyecto, ya que actualmente los servicio de Neflix, o Steam por ejemplo ofrezcan series, películas y videojuegos, y creen que es muy posible que a medida que se reduzcan el tamaño de las futuras consolas y tener todos sus datos en la nube, las probabilidades de ejecutar videojuegos directamente con un mando a distancia en frente del televisor  y con una cartelera de videojuegos para ejecutar directamente desde el televisor seria una manera de simplificar un todo en uno!

Con la entrevista hecha a Games Industry, Bilbey habló sobre la posibilidad de que la próxima PlayStation sólo exista en los teléfonos, por ejemplo  o en los televisores inteligentes. Tal cual como ejecutamos la Apps de nexflix!

Lo cual quiere decir  que se llevaría la experiencia del videojuego a todas las pantallas diferentes a las que los usuarios tienen acceso.. añadió Matt Bibey..

Mucha gente crítica a Microsoft o a Sony, pero lo cierto es que los fabricantes de consolas son bastantes inteligentes y pienso que buscarán nuevas vías para que sus consolas puedan representar un papel importante en el futuro.. añadió El vicepresidente de EA

Matt dijo también lo siguiente: la consolas, tal y como las conocemos, con su televisor es algo ya del pasado, al igual que Atari e Intelevision en los años 80... un aparato electrónico conectado a otro.. Es muy posible que en  cinco años, la gente todavía las seguirá teniendo, y pienso que será por simple nostalgia añadió.

Para finalizar.. en esa entrevista, añadió que para el 2028, las consolas estarán añadidas en nuestros televisores, todo estará a otro nivel e incluso añadió que los mandos podrían desaparecer ! tal cual como el sistema de kinect estrenado por microsoft en su consola Xbox 360 en el 2010 y jugar sin mandos.. !  

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario