Android tiene perdidas de $50 millones diarios por la distribución de Fortnite en ApK ~ zonafree2play

domingo, 12 de agosto de 2018

Android tiene perdidas de $50 millones diarios por la distribución de Fortnite en ApK

Android tiene perdidas de $50 millones diarios  por la distribución de Fortnite en ApK

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Luego de que Fortnite anunciará su salida para esta plataforma  en modo Apk, privando a android de tener este juego en su play store, Android anuncio perdidas de $50 millones diarios por la distribución provenientes de fortnite.

Fortnite se puede descargarse desde el Epic Launcher en modo APK el cual se instalará en el teléfono sin necesidad del intermediario de google..

A google esto no le hizo ninguna gracia y empezó hacer un análisis de sobre el juego y en el se reflejó que esta teniendo perdidas de $50 millones diarios 

Cuando todo era especulaciones, se anuncio de forma inmediata el lanzamiento del juego en modo a Apk para este sistema operativo..  Epic games confirmó que los cobros del play store de google eran excesivos con lo cual decidió llevarlo a este sistema pero mediante otro método!

Luego de tener unos cuantos días en funcionamiento, google a comenzado hacer análisis sobre lo que significa tener ciertas Apps fueras de su sistema de descargas y han confirmado que están teniendo perdidas 

Para ser más precisos Sensor Tower saco su reporte sobre la cantidad de dinero que dejará de reciibir Google tras la decisión de Epic Games de distribuir Fortnite: Battle Royale directamente a los consumidores, sin pasar por la Play Store y su comisión de 30%. 

Sensor afirmó que al no tener fortnite en la tienda oficial de Android, dejará a Google con perdidas de $50 millones diarios  en este 2018, lo cual es una cifra muy parecida a lo que ha obtenido Apple en App Store.

En el casi de App store, Epic Games no le ha quedado de otra  que pagar la comisión de 30% de los ingresos que generas el juego a diario. Ya que Apple no te permite hacerlo de otra forma que no sea su tienda.

Para culminar, las previsiones de Sensor afirman que las expectativa para la versión de Fortnite en Android superan sin duda las ganancias que ha registrado este juego en iOS, especulando así que superarán mas de 150 millones para el próximo año.

Ya saben, si quieres estar al día sobre a Android  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario