Revelan todo el contenido de la próxima actualización 5.2 de Fortnite ~ zonafree2play

martes, 7 de agosto de 2018

Revelan todo el contenido de la próxima actualización 5.2 de Fortnite

Revelan todo el contenido  de la próxima actualización 5.2 de Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Hace un par de días anunciamos que vendrían grandes cambios en Fortnite, los cuales serán introducidos en la actualización 5.2, aquí les dejaremos saber cuales serán..

Después de saber que fornite no estará en google play, Epic ha anunciado que para Android debutarán sin soporte para controles o teclado y mouse

Por otro lado han anunciado que su vídeojuego en android tendrá crossplay con otras plataformas de juego, con lo cual todo apuntará a que el lanzamiento de Fortnite para Android parece ser inminente. 

Tim Sweeney, cofundador de Epic, habló sobre la versión para Android de Fortnite, en el cual comento que  carecerá de soporte para controles y que bloquearán el uso de teclado y mouse. Esto con el objetivo de entregar una experiencia más justa para todos.

Nota: dese zonafree2play comentamos que esto no tiene sentido ya que en Pc, toda la vida han tenido mouse (ratón) y perjudicar a la comunidad de fortnite que juega en Pc con estos comentarios no ayuda en nada. De ser así, todos los videojuegos los Pc gamers tendrían ventaja con respecto a los de consolas! y aclaramos que fortnite no es el único croosplay! 

Después de ver Epic Games haya tomado esta decisión ya no nos sorprende nada, ya en el pasado PUBG para Android también fue criticado por muchos ya que hay jugadores que usan teclado y mouse, obteniendo así una ventaja significativa frente a la competencia.

Luego Epic Games se contradice cuando comentan de que quiere habilitar esta opción y contar con un sistema de matchmaking que empareje a jugadores que utilicen el mismo esquema de control, hablamos de juntar a personas que usen los mismos controles( ratón y teclados vs ratón y teclado)

Lo anterior será posible gracias a que Fortnite para Android contará con crossplay con las versiones para  Xbox One, Nintendo Switch, IOS y PC. Supuestamente en el futuro! 

Nota de Epic games: “cuando llegue el momento nos gustaría darles soporte a todos y emparejar a jugadores con controles similares. (pc) con (pc) Por ejemplo, usuarios de Android y control jugando con jugadores de consolas en lugar de usuarios de Android jugando en pantalla táctil”, acotaron.

Entonces desde Zonafree2play nos preguntamos: ¿En realidad Fortnite es totalmente croosplay? si luego van a emparejar a cada jugador con otros jugadores que usen controles similares? juntar a pc con los de pc no hace que el juego sea croosplay ya que nunca estarán emparejados con los de consola.. entonces ¿donde esta el croospay? en fin muchas contradicciones juntas. 

La tormenta será mas agresiva 

Desde Epic han anunciado que la tormenta será más mortífera en el nuevo modo del juego que esta por venir.

El parche 5.2 del Fortnite llega con muchas mejoras, así como una nueva tanda de contenido para los dos modos de juego.

Epic Games también habilitó la nueva modalidad temporal Tormenta firme. En dicho modo de juego la tormenta estará en constante movimiento y no habrá círculos de zona segura. Deberás predecir hacia dónde se cerrará y crear una estrategia para acabar con los demás jugadores.

La tormenta te hará 10 de daño por segundo y se mantendrá activa por 15 minutos. Por otro lado, la compañía trabajó para reequilibrar las máquinas expendedoras. Esto implica que aparecerán con mayor frecuencia, costarán menos y tendrás una mayor posibilidad de obtener armas raras.

Desafio de Hordas

Epic introdujo las misiones de desafíos de la horda, con lo cual cada semana habrá misiones nuevas durante el evento viaje por carretera, aparecerán en la zona de desafía la horda y pondrán a prueba tus habilidades.

La primera de ella será minijefes, donde podrás conseguir 1 arma legendaria y 75 boletos de Viaje por carretera. Epic también regalará 3 llamas de cumpleaños por algunos problemas presentados anteriormente.

La nueva escopeta de fortnite 5.2La nueva escopeta 

Luego tenemos la escopeta con doble cañón la cual disponible a partir de hoy con variantes épica y legendaria. 

Esta arma aparecerá en los botines, cofres, suministros, esta escopeta hace un gran daño a corta distancia y tiene mayor dispersión que la escopeta estándar.

De paso nos llegará un nuevo héroe llamado Ragnarok a la tienda, este personaje traerá una nueva subclase vikingo oscuro, la habilidad impacto sísmico y beneficios como falla, e impacto sostenido.

Hay que destacar que esta actualización es para todos, incluso para la recién añadida consola de nintendo, la cual tendrá muchas mejoras, como optimizaciones de rendimiento en la versión para Nintendo Switch..

¿Que opinas de todo esto? ¿Estas de acuerdo cuando epic games habla sobre los jugadores que juegan desde un Pc tienen más ventaja?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario