Señor de 70 años usa 11 teléfonos al mismo tiempo para jugar Pokemon Go ~ zonafree2play

miércoles, 8 de agosto de 2018

Señor de 70 años usa 11 teléfonos al mismo tiempo para jugar Pokemon Go

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Como  lo están leyendo, un Señor de 70 años usa 11 teléfonos al mismo tiempo para jugar Pokemon Go, incluso el mismo ha hecho todo un sistema para adaptarlo a su bicicleta para ser más efectivo y rápido.

A pesar de tener un tiempo en el mercado de vídeojuegos, Pokémon GO sigue siendo un título que mueve masas.

Luego de haber perdido popularidad en muchos países, en la mayoría de países, el juego  sigue siendo un éxito en países asiáticos.

Actualmente gracias a su compatibilidad con Pokémon: Let's Go, Pikachu! sigue cautivando a nuevos jugadores para Nintendo Switchy todo esto sin tomar en cuenta la edad.

Venimos habar en particular de  un caso de un señor de 70 años que vive en Taiwán, y juega este vídeojuego con 11 teléfonos a la vez y todos ellos adaptados por el mismo a su bicicleta.

Muchos de sus jugadores se lo toman como un pequeño pasatiempo, muchos como una rutina de diaria y los más jugones como una profesión.

Pero el caso de Chen San Yuan, de 70 años de edad que vive en  Taiwán es el caso más raro que hemos visto. El señor sale con su bicicleta y por lo que veras a continuación en el vídeo, es un auténtico fanático de Pokémon.

Este señor logró poner 11 teléfonos móviles en su bicicleta, todos con el juego de Pokémon GO a la vez, logrando hacer mucho cardio a diario, hacer Poképaradas  y quitarle los pokemones a otros jugadores.

De hecho creo un sistema en su bicicleta con el cual no tiene problemas de batería, ya que con el propio pedaleo, le permite cargar sus teléfonos a la vez que va montado en ella,  logrando obtener hasta 20 hrs !

Nintendolife comenta que este señor se ha convertido en todo un astro de este juego en la región..  Su popularidad es tan grande, que en estos momentos tiene miles de seguidores en este país, los cuales se llaman shifu -maestro- o Dios Pokémon .

Aquí te dejamos con el vídeo:


Ya saben, si quieres estar al día sobre Pokemon go  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario