Se filtro el primero vídeo de Fortnite en Android ~ zonafree2play

jueves, 9 de agosto de 2018

Se filtro el primero vídeo de Fortnite en Android



Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Se filtran las primeras imagenes de un vídeo de Fortnite Battle Royale en Android en un  Samsung Galaxy Note 9, 

Todo esto fue revelado justo en el momento en el que Samsung presentará su Galaxy Note 9 con el juego de moda del año Fortnite Battle Royale.

Esta versión para Android del juego de epic games, podría estar lista en un mes!   amplían este plazo a 4 meses. Un primer vídeo del juego en Android se ha filtrado.

XDA Developersfue el encargado de correr el juego en un Samsung Galaxy S9 con los gráficos en la calidad tal cual como los ofrecido en IOS.

 Aquí les dejamos con el vídeo donde sale un gameplay de fortnite  en android!


Luego se hicieron diferentes en otros teléfonos como el Google Pixel 2 Xl en donde el rooteo saltaba un mensaje que alerta sobre la posibilidad de ser expulsado del juego, sin embargo  lograron jugar sin problemas.

Segn Epic, afirman que aproximadamente el 12% de los dispositivos Android podrán ejecutar Fortnite correctamente. 

También continua la polémica con los jugadores de Pc en donde se quejan sobre la inexistencia del coosplay entre Pc y las distintas plataformas de videojuegos que correr fortnite battle royale! para saber más de eso dale click al siguiente enlace: Revelan todo el contenido de la próxima actualización 5.2 de Fortnite

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario