Valve tardará meses en aprobar juegos para adultos en Steam ~ zonafree2play

viernes, 17 de agosto de 2018

Valve tardará meses en aprobar juegos para adultos en Steam


Valve tardará meses en aprobar juegos para adultos en Steam

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Valve se encuentra trabajando en nuevas funciones para su tienda y añadirán nuevos  títulos para adultos en los próximos meses.. 

Esta empresa está modificando su popular tienda de PC para adaptarse a este tipo de juegos y la aprobación de títulos con esta temática puede tardar meses. Ya que justo en estos meses valve esta modificando su política  de juegos para adultos ..

Todo arrancó cuando Steam estableció políticas para eliminar el contenido sexual de sus juegos, en particular al manga japones.

Como era de esperar se encontraron con una fuerte oposición por los amantes del anime porno japones.

Valve lo que hizo fue  que se eliminaran el contenido sexual que contenían en los respectivos países que no lo permitían. 

A raíz de esto Valve  empezó a introducir cambios  en particular filtros de contenido no apto, y actualmente se encuentra en proceso y esto puede tardar meses..

Negligee la creadora de Dharker Studio,  desde Valve se habla de un proceso de meses hasta que puedan tener permiso.Lo cual implicaría retrasar su fecha de lanzamiento  del día 7 de septiembre.


Las respuestas de Valve fueron las siguientes: Estamos trabajando en algunas características en Steam para que sus usuarios, en particular menores puedan o no elegir el tipo de juegos o animes que quieren ver. Hay que recordar que muchas de estas series japonesas o vídeojuegos están controladas por legislaciones de estado y muchas pasan por sus padres antes de ser llevado a su publico en particular..  Valve añadió a Dharker Studio: tu juego requiere estas funciones para ser completado y puesto a la venta. Tendrás que hacer algo más de trabajo en la página de la tienda para describir el contenido de tu juego una vez estén completadas las funciones...

Para todos aquellos amantes de anime y manga les tocará esperar un poco ya que se están haciendo cambios internos en la política de steam...

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario