War thunder banea a 273 jugadores y publica sus nicks ~ zonafree2play

martes, 21 de agosto de 2018

War thunder banea a 273 jugadores y publica sus nicks

War thunder banea a 273 jugadores y publica sus nicks

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Gaijin Entertainment ha anunciado que han baneado de 273 a lo que ellos consideran tramposos en War Thunder y han hecho el teatro de siempre, han publicado la lista con los nombres de los supuestos tramposos.

Según Gaijin, los 273 usuarios fueron baneados  por usar modificaciones para alterar el juego, lo cual es una violación a sus normas.

A lo que ellos consideran trampas

Gaijin Entertainment advierte a los jugadores hacer no trampas, y que aquellos que hagan trampas, aunque solo sea una vez, verán su cuenta eliminada permanentemente, aunque argumenten que "la cuenta la ha usado un amigo". Pero no todo esto es cierto!

Gaijin advirtió que serán baneados permanentemente aunque haya sido robada, (aunque no sea tu culpa) y recuerda a los jugadores que deben usar la autentificación en dos pasos para reforzar su seguridad.

Cosas que no dice Gaijin

Estos baneos no son al azar, y no es la primera vez que ocurre, muchas veces vienen dados por la compra de aguilas ( cash) el cual es muy necesario en este PayToWin. Aquí para poder ir algún lado las Aguilas son importantes.. 

Gaijin explico que que muchos de estos baneos no fueron por aplicar usos de hacks o programas de terceros, la empresa dijo en parte que la mayoría de los baneos provenían de personas que compran ``Aguilas´´ ( cash) a terceras paginas..  

Arrcasis, uno de los afectados nos comenta:  Muchos usuarios han sido baneados por comprar aguilas en paginas fraudulentas, me parece increible que se responsabilize al jugador por comprar aguilas y no se tomen medidas contra la pagina defradaudora , intento explicarme.

Si una pagina vende águilas doradas quiere decir que la empresa de gaijin ha recibido dinero por esas águilas , no estoy seguro pero me imagino que el fraude esta en la procedencia, es decir , la pagina compra 10000 águilas por digamos 7 rublos , y te las vende en Europa por 15 euros, la empresa de gaijin vendería esas 10000 águilas por 25 en Europa y supongo que por eso consideran un fraude esto. Me parece una practica, sucia y rastrera responsabilizar al usuario y posteriormente dar la opción de reembolsar de nuevo el dinero para compensar la supuesta perdida, cuando en realidad lo que han hecho es ganar menos. agregó Arrcasis...

Lo curioso es que hemos entrevistado a más de 15 usuarios baneados y todos fueron por lo mismo! la respuesta ahora nuestra de zonafree2play es la siguiente: si el juego hubiese sido un verdadero juego gratuito ( un free2play y no un paytowin) la gente no tendría que usar aguilas para poder subir de nivel o avanzar más rápido!

El usuario sasuke12 nos comenta: he comprado aguilas incluso en la misma pagina de warthunder, he gastado más de $300 para poder subir de nivel y salir del estancamiento en el que estaba, este juego de gratis no tiene nada.. se ha convertido en un autentico paytograss.. agrego

Hace ya tiempo atrás hicimos una critica a esto ya que warthunder se ha convertido en un autentico PayToWin, a la gente que no este adicta al juego y a ningún otro les pedimos que no gasten dinero mal gastado en un juego, ya sea este u otro.. Los verdaderos juegos free2play no pueden ser un juego en el que tengas que avanzar pagando!

Para finalizar hay que recordar que Warthunder ha tenido una caída constantemente de usuarios Online, en los últimos 6 meses han pasado de tener unos 4000000 millones de jugadores a 2.900.000 activos.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre War thunder no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario:

  1. yo no compro nada a puro nivel 3 y ya llegando al 7 con tanques de 3, solo hay que usar economía, estrategia y paciencia. ahora me banearon por empujar a uno que me impedía el tiro. Se está dando mucho esto últimamente, empezaré a destruir mi tanque y denunciar, porque he leído que me pueden quitar la cuenta.

    ResponderBorrar