Sony estará presente en el Game Show de Tokyo el 10 de septiembre. ~ zonafree2play

miércoles, 22 de agosto de 2018

Sony estará presente en el Game Show de Tokyo el 10 de septiembre.

Sony estará presente en el Game Show de Tokyo el 10 de septiembre.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Para los seguidores de Ps4 es tenemos buenas noticias, Sony estará presente en el Game Show de Tokyo el 10 de septiembre. 

El Makuharu Messe en Chiba, Japón, se presentarán todas las novedades del videojuego japonés, se mostrarán las nuevas tecnologías de realidad virtual y de las grandes novedades niponas para dispositivos móviles. Square-Enix, Platinum Games, Atlus, Sony, Nintendo... Todos los grandes estarán allí. 

La Game show de Tokyo  conocida como la mayor feria del videojuego japonés, en donde Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado su evento PlayStation LineUp Tour, que se llevará a cabo el día 10 de septiembre de 2018 en Japón.

La idea de Sony es hablar de todo lo que han sacado este año,  hablar también de las próximas novedades de PlayStation4 quizás hablarán de los juegos que están a punto de llegar y de sus próximos lanzamientos.

Para todos los jugadores, con cuentas PlayStation Network y suscritos a PS Plus pueden registrarse y poder participar en este evento y ser parte de el. Dicho evento lo podrás ver en los diferentes canales de streaming de la compañía. 

La fecha coincide con la habitual conferencia previa al Tokyo Game Show que celebra Sony, y que ha ido cambiando de nombre.. el año pasado la llamaron( PlayStation Press Conference in Japan en 2017) y  en el 2016, la denominaron ( SCEJA Press Conference) .

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario