Se vienen grietas portátiles en fortnite ~ zonafree2play

miércoles, 22 de agosto de 2018

Se vienen grietas portátiles en fortnite

Se vienen grietas portátiles en fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, como podrán ver pronto habrá grietas portátiles en Fortnite y vas a  poder abrir portales en cualquier parte.. 

Después de estar al tanto de las noticias en Epic, nos hemos enterado de las principales novedades de la Temporada 5 de Fortnite, y eso será la llegada de grietas como portales a diferentes zonas del mapa.

Ahora las grietas podrán llevar en el bolsillo de cada jugador, dándole un nuevo elemento a este battle royale !

grietas portatiles en fortnite Todo apunta que las grietas portátiles entrarán al juego de forma oficial; para darte una idea, este modo un portal los podrás llevar en tu bolsillo para crear una grieta que te lleve a otro punto de tu posición actual en la que puedas sacar tu deslizador y planear. Esto será bastante útil para aquellos que se encuentren en peligro y quieran escapar de forma más rápida posible. 

Luego de enterarnos de esto por parte de epic, ahora es muy probable que salga en el próximo parche para del juego, osea mañana. Así que con esto los mantendremos informados... 

¿Te gusta la idea de tener estas grietas portátiles? que opinas déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario