Nintendo Switch lleva 3 semanas consecutivas siendo la consola más vendida en Japón y EEUU ~ zonafree2play

jueves, 23 de agosto de 2018

Nintendo Switch lleva 3 semanas consecutivas siendo la consola más vendida en Japón y EEUU

Nintendo Switch lleva 3 semanas consecutivas siendo la consola más vendida en Japón y EEUU

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores como lo leen Nintendo Switch lleva 3 semanas consecutivas siendo la consola más vendida en Japón y EEUU muy por encima de Ps4 y Xbox.

Todos estos reportes fueron sacados esta semana por Media Create, en donde reflejan que la Switch esta siendo por 3era semana consecutiva, la consola más vendida en Japón y EEUU, con unos resultados económicos positivos muy superiores a sus competidores Sony y Microsoft!

Todos estos datos reflejan las ventas de hardware y software en Japón y EEUU, han aumentado considerablemente y de paso revelaron los juegos más vendidos en ambos países.

Una ejemplo fue Minecraft para Nintendo Switch pasando al primer lugar ya que sus ventas fueron  25,948.

En segundo lugar, fue Splatoon 2 el cual tuvo la segunda plaza, después de vender 24,188 unidades.

De momento la Nintendo Switch esta subiendo muy lentamente en materia de videojuegos free2play,  pero han vuelto anunciar que las cifras de juegos en su catalogo la podrían duplicar para diciembre de este año.. 

Luego NPD Group nos dio ciertos datos muy parecidos sobre las ventas de la industria de videojuegos y consolas en Estados Unidos en particular datos del mes de julio, en donde se confirmó que la Nintendo Switch esta siendo la consola mas vendida en ese país. 

Gracias a esta empresa de  análisis de datos del mercado de videojuegos, pudimos saber que Nintendo Switch paso a ser la consola más vendida del mes en Estados Unidos.

Los datos son bastante importantes, en comparación con Sony y Xbox,  su crecimiento en ventas de videojuegos en  julio registraron un aumento de 14% respecto, en comparación con el mes de junio el cual fue del 6 % .

Con respecto a la venta de consolas aumentó un 19% en julio, haciendo que Switch pasase al primer lugar como la consola más vendida en EEUU, tomando en cuenta las ventas de unidades. Desplazando así a la PS4 pro de Sony el cual fue del 12 %, obteniendo el segundo lugar y la Xbox One con un  8% en el 3er lugar..

NPD Group comenta que el éxito que está teniendo Nintendo este año en Estados Unidos, ha  hecho que las ventas de esta consola en ese mes hayan alcanzado ese éxito que tuvo la compañía japonesa con la Nintendo Wii en el mismo mes de julio de 2009.

También se dijo que Nintendo Switch ha sido es la única consola que ha tenido un crecimiento en lo que va de año del 70 %  solo en ventas de videojuegos en comparación con sus competidores más cercanos. 

¿Y ustedes que piensan? ¿Creen que la Switch será una moda más, tal y como sucedio con la Nintendo Wii en el 2009?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario