Ansel RTX la revolución tecnológica de las nuevas geforce rtx 2080 ~ zonafree2play

jueves, 23 de agosto de 2018

Ansel RTX la revolución tecnológica de las nuevas geforce rtx 2080

Ansel RTX la revolución tecnologica de las nuevas geforce rtx 2080

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nvidia geforce nos presento la notica de la semana al lanzar sus nuevas tarjetas de vídeo RTX 2080 las cuales contienen Ansel RTX, la tecnología Raytracing que embellece tus capturas al jugar.

Hoy haremos un breve resumen sobre el significado Ansel RTX, la tecnología que acompañará al lanzamiento de estas nuevas GeForce RTX.

Ansel RTX, es la nueva tecnología que emplearán estas tarjetas con la finalidad de aprovechar el rastreo de rayos y las capacidades de aprendizaje profundo de nuestras nuevas GPU GeForce RTX para crear fotos de alta calidad en el juego. 
Es decir, esta tecnología permite a los usuarios usar la IA y Raytracing a la hora de realizar capturas de pantalla, logrando un resultado mucho más preciosista. Aplicando así 32 veces más muestras de sombras, 40 veces más muestras de reflejos, 12 veces más de oclusión ambiental y 10 veces más de refracción por píxel. De paso te permite subir la resolución de 1080p a 8K gracias a su inteligencia artificial, superando los 4k de las actuales gráficas...

Los modos de funciones estarán presentes incluso en juegos que no tengan el SDK de Ansel. De esta forma, podremos emplear la IA para aumentar la resolución, realizar capturas en HDR y aplicar diferentes filtros.

¿Y tu que opinas?  ¿crees que esto será de utilidad en un futuro cercano?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario