Especuladores revenden la PS4 Pro 500 Million Limited Edition a precios exorbitantes. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 24 de agosto de 2018

Especuladores revenden la PS4 Pro 500 Million Limited Edition a precios exorbitantes.

Especuladores revenden la PS4 Pro 500 Million Limited Edition a precios exorbitantes.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Quizas se convierta  en la consola más vendida de Sony, pero lo cierto es que ya está agotada en muchos sitios, incluso en la tienda oficial y los especuladores no han perdido ni un segundo en poner a la venta sus consolas preordenadas con anterioridad a precios exorbitantes. Mirando en Ebay o Amazon, podrás encontrar esta consola por $800 y $2500  o más. 

Sony para evitar la especulación ``según ellos´´, no han dicho cuántas  PS4 Pro 500 van a llegar a cada región, haciendo que sea super complicado conseguir una de ellas sin reserva previa.. Pero esta situación ha sido muy aprovechada por estafadores. 


Hoy 24 de agosto de 2018 se ha puesto a la venta $499 en la tienda oficial,  incluye  un diseño translúcido azul oscuro, un disco duro de 2 TB, PlayStation Camera,  auriculares y un DualShock 4  traslúcido. Se les pide a los seguidores de Sony no caer en la especulación y esperar o ir a la pagina de reservas para evitar ser estafados..  

Incluso ya tenemos dos caso de personas que ha sido estafadas por este método y han creído que tendrían ellos la primera Ps4  pro 500 millones edition y resulta que compraron que una Playstation clásica pinta en colores azules y los detalles pintado en dorado y los mandos también estaban tuneados de la misa forma y han pagado por ellas más de $ 2000.. 

Recuerden que los especuladores y estafadores están a la orden del día espero por los mas desesperados    

De este modelo solo habrán  unas 50.000 unidades en todo el planeta, y etiquetadas, y cada control se podrá comprar por separado por $70.

Cuando fue lanzada al mercado la primera Playstation número SCPH-1000 en Japón el día 3 de diciembre de 1994, fue toda una gran novedad.  Evidentemente con el paso del tiempo han ido adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. 

Con el éxito de PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (PS4), las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. De hecho, la PS4 ya había superado los 81,2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando ... agrego  Sony.

¿Y tu que opinas? ¿Pagarías esta consola por más de $2000?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario