Vendido por $ 150 un Grafiti exclusivo de Fortnite durante la Gamescom2018 ~ zonafree2play

viernes, 24 de agosto de 2018

Vendido por $ 150 un Grafiti exclusivo de Fortnite durante la Gamescom2018

Vendido por $ 150 Grafiti exclusivo de Fortnite durante la Gamescom2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La Fortnite manía no tiene limites, durante esta semana se vendido por $ 150 un Grafiti exclusivo de del juego durante la Gamescom2018

El éxito de este juego sigue en racha y continua como uno de los juegos más importantes del momento.

Toda la fama ganada por este juego no solo se ve en su economía, si no que también agrega importancia a sus items relacionados al mismo juego, y más si son raros  o exclusivos.

Durante esta gamescom 2018 nos hemos enterado de que ciertas personas han vendido códigos para fortnite a precio que nadie se lo veía venir.

En este evento Epic Games en su espacio, ha hecho un miniparque de diversiones que recrea a Fortnite; así que si estas en el evento te invitamos a que pases por su stan es capaz que hasta te puedas llevar un premio.

Entre los premios destacan códigos para bajarte un grafiti de fortnite con el diseño de una llama pixelada, la misma llama que ha sido expuesta en diferentes ciudades europeas, en plazas y parques. 

Todos sabemos que un items de estos ronda los $10 en el juego, pero muchos de los que asistieron a la gamescom han decidido revender  las tarjetas con el código para descargar el grafiti ofreciendolos en paginas online  con precios que van desde $70 a los $150.

Y para esto nunca falta el fan del juego que no han dudado ni un minuto en pagar esas cantidades para hacerse con el grafiti..

Nos comenta un fan que pago un grafiti de $90: Era justo lo que buscaba, jamas pensé en conseguirme con esto en la gamescom!

Y que opinas : ¿ Pagarías $150 por un grafiti de fortnite?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario