EA es demandada por el tiroteo en el evento Madden NFL en florida. ~ zonafree2play

sábado, 1 de septiembre de 2018

EA es demandada por el tiroteo en el evento Madden NFL en florida.

EA es demandada por el tiroteo en el evento Madden NFL en florida.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Luego de los sucesos ocurridos en el torneo de Madden NFL,  EA y el local en donde se llevaba acabo el evento fueron demandados  por el tiroteo 

El sospechoso, de 24 años y natural de Baltimore, se suicidó tras abrir fuego de forma indiscriminada contra los asistentes.

Tres personas, incluyendo el sospechoso, han muerto en la madrugada de este lunes y otras once han resultado heridas.

Varios asistentes que escaparon del tiroteo, afirmaron que la zona en que se encuentra el GLHF Game Bar es peligrosa.


Uno de los asistentes que prefiere estar en el anonimato, comentó lo siguiente: ``En esta zona, las bandas y pandillas de la gente de color venden drogas, armas y cuando nos enteramos que el evento se haría aquí pensé que era bastante arriesgado, pero no pensamos que un loco entraría a disparar tal cual como sucede a cada rato en las escuelas de este país´´ agrego. 

Después de los sucesos que ocurrieron el domingo pasado en un torneo de Madden NFL 19, celebrado en el GLHF Game Bar de Jacksonville, las victimas y sobrevivientes y familiar han interpuesto una demanda colectiva.

Electronic Arts suspendió las clasificatorias oficiales del juego y anunció la donación de $1 millon para apoyar a las víctimas, pero esto no evitó que uno de los asistentes al evento entablará una demanda legal en contra del establecimiento y de la compañía de videojuegos.

Jacob Mitch de nacionalidad norteamericana, quien estuvo presente en el torneo, demandó al local y a EA a través de las firmas Morgan & Morgan y Mehri & Skalet, PLLLC. La documentación presentada refiere que Mitch fundamentó su demanda alegando que confío en los organizadores del evento y en la sede, pensando en todo momento que estaba en un lugar seguro. 

El demandante alega que su confianza quedó destrozada cuando empezó el tiroteo, que no funcionaba desde que se cerraron las puertas". Al mismo tiempo, la demanda de Mitch presenta una serie de pruebas que tratan de demostrar que el distrito de entretenimiento, The Landing, es un lugar peligroso cuyo historial de delitos ha ido en aumento en años recientes.

El demandante intentará determinar la responsabilidad del local y EA en este evento, así como una indemnización por daños. Según los representantes legales de Jacob Mitch, el objetivo es asegurar que jugadores, como su cliente, puedan disfrutar de su pasión sin tener que temer por sus vidas.

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario