Aumentan las criticas a Sony por impedir que el juego cruzado entre todas las consola.. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 2 de septiembre de 2018

Aumentan las criticas a Sony por impedir que el juego cruzado entre todas las consola..

Aumentan las criticas a Sony por impedir que el juego cruzado entre todas las consola..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por lo visto Sony mantiene su postura al no entrar en el crossplay porque siguen pensando que PS4 es el mejor lugar para jugar, así lo ha dicho Yoshida.

En lo que va de año, Sony ha sido la comidilla en críticas, ya que ellos mismos han impedido el crossplay entre Pcs y el resto de consolas privando a su comunidad de jugar con millones de jugadores en todo el mundo .

Esta vez Yoshida ha defendido su postura una vez más, al  explicar el que por qué se ha mantenido lejos de esta característica.

Kenichiro Yoshida director general de Sony, hablo durante el show de tecnología IFA llevado a cabo en Berlín, Alemania, y explicó que el crossplay con las demás consolas, no se hará porque creen que PlayStation 4 entregará la mejor experiencia. Desde Zonafree2play no entendemos cual es la mejor experiencia de la que habla, ya que las demás compañías y Pcs si están abiertos al crossplay! 

Sus declaraciones fueron las siguientes: ``Las plataforma cruzada no será necesaria ya que pensamos es que PlayStation es el mejor lugar para jugar, pienso que mantener el juego asociado con PlayStation 4, es la mejor experiencia para nuestros jugadores. Tenemos algunos juegos  con crossplay  con PC, pero es necesario que nuestra comunidad se mantenga hermética así que decidimos con base es la que sea la mejor experiencia de usuario, con lo cual el abrir el crossplay en general no se llevara a cabo! así lo expreso Yoshida.. 
Yoshida resaltó:  ``Tener competencia es sana para la industria de los videojuegos, destacando que su compañia (Sony) compiten sanamente con Nintendo y Xbox: opino que la competencia siempre es buena, mientras sea justa, será buena para la industria. 

Por ahora solo nos queda esperar, pero para los jugadores de Playstation 4 creemos que ya no quedan opciones  sobre el juego cruzado en esta consola de Sony..

¿Y tu estas de acuerdo con Sony? ¿Que opinas de esto?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario