Arena of Valor llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre ~ zonafree2play

sábado, 22 de septiembre de 2018

Arena of Valor llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre

Arena of Valor llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El exitoso moba Arena of Valor llegará a Switch el 25 de septiembre, luego de demostrar su rotundo existo en dispositivos mobiles.

Arena of Valor, el moba más popular de China,  se estrenará en Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre, y llegará cargado de todo tipo de novedades.

Hay que recordar que este gran moba tiene una de las comunidades más grandes de jugadores del planeta con al rededor de 200 millones de personas.

Para los fans que ya están jugando la versión para dispositivos móviles, tendrán la posibilidad de participar en un evento en el que podrás ganar oro con tan solo  ingresar tu ID en la cuenta Nintendo Switch Edition.

Para los que aun no lo conocen, Arena of Valor es un MOBA épico con campo de batalla multijugador en línea 5v5, diseñado por Tencent Games en el que podrás dominar únicos y poderosos héroes con tus amigos.

Para los que dicen que el juego será diferente, no se deben de preocupar ya que seguirá teniendo sus elementos típicos como las habituales calles, la llamada jungla y su completísimo repertorio de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Arena of Valors  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario