Asus ROG Army dio a conocer su roster Europeo de Fortnite ~ zonafree2play

lunes, 24 de septiembre de 2018

Asus ROG Army dio a conocer su roster Europeo de Fortnite

Asus ROG Army dio a conocer su roster Europeo de Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram


ASUS ROG Army ha presentado de forma oficial a su roster europeo de Fortnite. La franquicia de Epicgames sigue batiendo récords de jugadores y espectadores abarcando jugadores de todas las edades en todo el planeta.

Los equipos de España, no quieren dejar pasar esta oportunidad  y quieren tomar posiciones frente a una posible futura liga Europea, y es por esta razón que ASUS ROG Army ha dado a conocer de forma oficial a su nuevo roster europeo.
Asus ROG Army roster Europeo de FortniteSabiendo que hay más de 100 millones de dólares en premios que se estarán ofreciendo en la primera temporada competitiva internacional de Fortnite, ha entusiasmado a cientos de equipos a participar para poder llevarse un pedazo de este jugoso premio y ASUS ROG Army a contactado un equipo español con mucho potencial.

Hay que aclarar que no  es el único equipo español que se ha volcado en la lucha por participar en el roster europeo de fortnite. 

Asus Rog Army ha buscado y seguirá buscando equipos para participar en los diferentes torneos europeos de videojuegos, y en el caso de fortnite quieren da presencia con un equipo preciso y constante los cuales son factores fundamentales  de identidad del equipo europeo de ASUS ROG Army.

El  equipo español destacado por Asus para este roster europeo será el siguiente:

Tom ‘VorwenN’ Baldrich
Theo ‘Pr0Vokd’ Guillemenot
Iván ‘x8’ Travanov
Juan Manuel ‘Martoz’ Martínez

Para todos los que siguen a Asus recuerden en enviar su solicitudes  para que puedan inscribirse en los eventos de videojuegos patrocinados y auspiciados por ASUS ROG Army.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario