Blizzard toma represalias por el uso de aplicaciones externas en Overwatch ~ zonafree2play

martes, 25 de septiembre de 2018

Blizzard toma represalias por el uso de aplicaciones externas en Overwatch

Blizzard toma represalias por el uso de aplicaciones externas en Overwatch





Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo han anunciado la dirección de la compañía: ``Blizzard tomará represalias por el uso de aplicaciones externas en Overwatch´´ anunciando la expulsión de  los usuarios del juego de forma inmediata´´

Blizzard argumenta que desea un juego libre de trampas y sano,  por esa razón la compañía ha empezado a eliminar el uso de aplicaciones de terceros sin autorización en Overwatch.

Tom Powers ha sido el que hablo explicando el plan blizzard para combatir este uso. Desde ahora en adelante cualquier aplicación de terceros que impida la integridad competitiva de Overwatch no está permitida, Nuestra prioridad ahora es limpiar el server lleno de hacks y no descartamos un baneo de IPs. estas han sido sus declaraciones. 

Quejas constantes por el uso de hacks

Durante bastante tiempo, miles de jugadores se han quejado por el uso de hacks, ejemplo más claro son las aplicación externas o inyectores. Estos programas ofrecen al jugador tramposo información como la posición del enemigo o la vida que tiene,  creando una gran desventaja para los demás jugadores de la partida.

Powers escribió un comunicado  en donde se les avisa a los  jugadores que usen de ahora en adelante este tipo de programas están violando los términos de blizzard y corren el riesgo de ser baneados de por vida, incluso saco el tema de banear por Ips para evitar multicuentas. 

Blizzard empezará a contactar aquellos tramposos para que eliminen estos programas como un ultimátum, de seguir usándolos quedarán expulsados de forma permanente de Overwatch.

Por ultimo se dejo claro que ciertas aplicaciones como Pursuit o Visor estarán siendo investigadas por Blizzard. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario