¿Serán ciertos los rumores del cambio de nombre en PSN? ~ zonafree2play

martes, 25 de septiembre de 2018

¿Serán ciertos los rumores del cambio de nombre en PSN?

¿Serán ciertos los rumores del cambio de nombre en PSN?

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Regresan los rumores sobre el cambio de nombre en PSN, durante mucho tiempo se especuló sobre la posibilidad de cambiar de nombre en las cuentas de Playstation Network.

Ya en el pasado, Sony planteo el posible cambio de nombres en su sistema de cuentas PSN, pero nunca se llevo a cabo, ahora se vuelve a retomar el tema en particular para la nueva generación de consolas que esta por venir.

Investigando un poco sobre el posible cambio, nos hemos enterado recientemente que han surgido rumores sobre la posibilidad de cambiar de nombre en PSN, pero con fuentes no confirmadas. 

 rumores del cambio de nombre en PSN
La primera de las fuentes no oficiales proviene de Tidux, un gamer conocido por lanzar noticias relacionadas con PlayStation, el mismo publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que afirmaba que el cambio de nombre llegaría pronto, aunque a cambio se perderían trofeos, juegos y partidas guardadas y todo.

En otro mensaje aclaró que el contenido de PS4 sí se mantendría, pero no así el de PS3.

Para culminar, les  recordamos que el responsable de Sony Interactive Entertainment Shawn layden ya hace un tiempo atrás dejo ciertos mensajes sobre esta posibilidad si sería viable el cambio, pero es casi probable que se haga en su próxima generación de consolas.

¿Quizás Sony tiene algo mejor que ofrecer con respecto al cambio? ¿Será anunciado pronto?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario