Sony por fin acepta el Cross-play y empezarán con Fortnite ~ zonafree2play

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sony por fin acepta el Cross-play y empezarán con Fortnite

Sony por fin acepta el Cross-play y empezarán con Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Al parecer Sony ha cambiado de opinión y ha anunciado una importante noticia en el área del crossplay entre las demás consolas y Pcs.

El gigante japones ha hecho de forma oficial el anuncio de que Fortnite el juego más jugado en la actualidad, el cual tendrá  crossplay entre PS4 con las diferentes plataformas de juego.

Luego de la lluvia de criticas que habían caído sobre Sony en los últimos meses a su negatividad de abrirse al mercado del crossplay, hoy han dado un paso importante y esto  supone un cambio de política en la gestión de la compañía en referencia al modo multijugador con las diferentes consolas de videojuegos.

Es bastante evidente que Fortnite afecto muchísimo en este cambio, y por fin Sony se ha dado cuenta de que quedarse encerrado en un mundo globalizado no le ayudaría a ganar adeptos, todo lo contrario, las estadísticas han demostrado una caída vertiginosa de personas que han salido de PS4 para irse a otras plataformas de videojuegos. 

Para remediar esto, Sony explica que en su comunicado oficial, ha encontrado el modo de permitir las funciones multiplataforma para el contenido de terceros, en este caso siendo el primer título el videojuego de Epic Games.

En su rueda de prensa, Yoshida explico lo siguiente: ``Estamos conscientes de que los jugadores de PS4 tienen tiempo esperando una mejora al respecto y agradecemos su paciencia a lo largo de este proceso para encontrar una solución´´, 

El croosplay entrará en modo de pruebas

A partir de hoy Sony ha anunciado la beta abierta la cual comenzará con Fortnite, y estará habilitada hoy mismo que permitirá jugar, avanzar y realizar intercambios multiplataforma entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Mac y PC .

No descartamos problemas con las diferentes conexiones entre plataformas y será un proceso normal ya que esta en fase de pruebas, pero consideramos que la beta es una oportunidad de llevar a cabo una comprobación rigurosa que asegure el mejor rendimiento de juego multiplataforma para PlayStation. así lo afirmó Kodera

Hoy en día, las comunidades que rodean a determinados videojuegos han evolucionado hasta el punto de que las experiencias multiplataforma suponen un valor añadido para los jugadores", explicaba el presidente sobre el cambio de política. "Estamos al tanto, y es por ello que hemos realizado un análisis pormenorizado de las mecánicas requeridas para asegurar que la experiencia de nuestros usuarios de PlayStation se mantiene intacta tanto ahora como en el futuro, al mismo tiempo que tratamos de abrir otros caminos para la plataforma.

Sony acepta cross-play
Todo apunta a que Sony intentará mejorar en materia calidad y servicios, debido a que justo hace unos meses, ejecutivos afirmaban que el bloque de Sony a la tecnología 'cross-play' era cuestión de dinero y los mismos directivos de la compañía afirma que están en un proceso de planificación en la organización online de PlayStation Network para poder hacer compatible este cambio con la infraestructura de red creada hasta la fecha.

Sony afirma ahora que el 'cross play' se trata de una opción de valor añadido para los jugadores de PlayStation.

¿Creen que la cantidad de dinero perdida en estos últimos meses ha abierto los ojos de los directivos de Sony, y le han hecho reflexionar sobre su posición en materia de croosplay?

¿Será que la situación económica de Sony es tan desastrosa que han decido abrirse al mercado de croosplay de forma urgente con la finalidad de evitar seguir teniendo perdidas?

Solo el tiempo lo dirá..

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario