La industria de los videojuegos aplauden la entrada de Sony en el mundo del cross-play ~ zonafree2play

viernes, 28 de septiembre de 2018

La industria de los videojuegos aplauden la entrada de Sony en el mundo del cross-play

La industria de los videojuegos aplauden la entrada de Sony en el mundo del cross-play

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Esta semana, la industria de los videojuegos ha reaccionado de forma positiva al anuncio de Sony sobre su entrada en el mundo del cross-play.

Ciertas empresas de videojuego han elogiado el anuncio y comentan que la entrada de Sony en el mundo cross-play hará mercado  más amplio y mejor comunicado.

Desde el momento en que Sony ha anunciado el juego cruzado de Fortnite Battle Royale con otras plataformas de videojuegos, muchas casas de videojuegos no tardaron en reaccionar a este comunicado, en especial aquellas que han aludido al beneficio del cross-play, el cual representaría un salto cualitativo a sus títulos. 

El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida hablo esta semana luego de anunciar su entrada en el mundo de las plataformas cruzadas, dado que su idea es de apoyar la característica multiplataforma en contenido selecto de terceros. 

Muchas de esas compañías respondieron vía twitter, pero la que más sobresalió ha sido Microsoft la cual respondía a comunicado de Sony  con un emoji levantando las manos. 

Microsoft resalto lo siguiente: "Pensamos en dar a los jugadores la oportunidad de jugar a los títulos que deseen con la gente que quieran"" Nos encantaría incluir a los jugadores de PlayStation 4 en nuestro sistema de Minecraft, pero no tenemos nada más que compartir en este momento".

Luego  un vocero de IGN  comento en twitter que tenía esperanzas que este cambio de opinión de Sony en relación a su pruebas de crossplay para Fortnite Battle Royale, hará a que más empresas de videojuegos creen más títulos en el futuro compatibles con esta característica.

Rocket League se prepara para  el crossplay con PS4

Psyonix comenta que se apuntará al juego cruzado con PlayStation 4 para su popular título, Rocket League. Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía, ha dicho que este era el momento que estaban esperando.

"Todavía no tenemos ninguna actualización al respecto", escribe Dunham. Luego en twitter, comentó que "no es una característica tan fácil de implementar".

Hay que recordar que Activision Blizzard, ya cuenta con títulos como Call of Duty, Destiny y Overwatch, y también se han pronunciado en sus redes sociales y han dejado caer que es muy probable que se sumen al crossplay de Sony.

Si quieren saber todo sobre el lanzamiento y la fase inicial del crossplay en Sony le puedas dar click al siguiente enlace : Sony se sume al crossplay

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario