Se recortan las distancias competitivas entre Xbox y Playstation ~ zonafree2play

sábado, 29 de septiembre de 2018

Se recortan las distancias competitivas entre Xbox y Playstation



Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Según los recientes datos ofrecidos por Newzoo (empresa de análisis) indican que el servicio  de Xbox game pass está  ganando público familiar en materia de videojuegos, recortando distancias competitivas entre Playstation y Xbox.

Hoy en día  el campo de los videojuegos  continua buscando nuevos formas de negocio, uno de estos son los servicios de suscripción y Xbox ha hecho lo propio con el inicio de operaciones de Xbox Game Pass, el cual ha sido muy bien recibido por los jugadores en todo el mundo. Recientemente, un reporte indicó que el servicio de suscripción de Xbox ha ganado terreno entre el público familiar y esto podría ser aprovechado para cerrar las distancias competitiva entre la marca de Microsoft y PlayStation, de Sony.

La empresa de análisis de datos  Newzoo,  confirmó datos importantes  sobre la recepción del servicio Xbox Game Pass en Europa y Norte América, e hizo el estudio en países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Alemania.

Los datos arrojados fueron interesantes, el análisis hecho muestra que en 68% de las casas se juegan videojuegos padres e hijos por separados, mientras que el 29% restante de hogares, los padres y niños juegan unidos.


Entonces una vez delimitado el público familiar, el estudio arrojó que 14% cuenta con suscripción al servicio Xbox Game Pass y 15% se ha suscrito a EA Access, servicio para Xbox One.

Los análisis hechos por Newzoo confirman la gran oportunidad para que tiene Microsoft con Xbox paras que sacar su maximo provecho a ese publico ya que la información nos dice claramente que las familias han respondido bien ante la oferta videojuegos de distintos géneros de Xbox Game Pass y alude a que si mejoran los planes de suscripciones para este público familiar, se recortaría muchísimo esa distancia que existe actualmente entre PlayStation y Xbox.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario