Oculus Quest es la primera y verdadera consola VR all in one. ~ zonafree2play

sábado, 29 de septiembre de 2018

Oculus Quest es la primera y verdadera consola VR all in one.

Oculus Quest es la primera y verdadera consola VR  all in one.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El creador y director tecnológico de Oculus VR afirma que sus modelos Quest pueden ser comparados con las anterior generación de consolas  de PS3 y X360.

John Carmack, co-fundador de la compañía, presentó hace unos días un dispositivo de realidad virtual sin cables y con capacidad de correr videojuegos  ofreciendo un todo en uno, llamado (Oculus Quest).

Su creador afirma que el nivel actual de la consola Oculus quest esta al nivel de las  PS3, y Xbox 360 y no solo se enfocaran en ofrecer sus dispositivos para  PC. aclaro el directo de Oculus...

"Actualmente Quest está igualado que una consola de la anterior generación, como Xbox 360 y PlayStation 3", fue su argumento durante el Oculus Connect. El veterano programador recordó que la mayoría de lanzamientos de estos años tenían como objetivo un rendimiento a 1280x720 y 30 cuadros por segundo, mientras en Quest se alcanza dos imágenes de 1280x1280 a 720 fps.", agregó Carmack



En pocas palabras Carmack lo que quiere hacer es ofrecer unos dispositivos VR secundario para usuarios con una consola en casa.

Competir con Nintendo Swich 

Otra de las conjeturas hechas por Camrack fue la siguiente "es casi probable, que terminemos compitiendo con Nintendo Switch. Su idea es ofrecer una consola ligera pero que incluya realidad virtual y sin cables y poder innovar en este campo de dispositivos de videojuegos. 

Esta nueva generación de consolas llegará al mercado al principio del próximo año, con un precio que rondará los  400 $.

Ya saben, si quieres estar al día sobre dispositivos VR  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario