Revelan información sobre el nuevo mapa abierto de Warframe ~ zonafree2play

domingo, 30 de septiembre de 2018

Revelan información sobre el nuevo mapa abierto de Warframe

Revelan información sobre el nuevo mapa abierto de Warframe

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Y finalmente el enorme mapa mundial abierto de Warframe para Fortuna ha sido revelado por digital extremes..

Su lanzamiento esta pautado para finales de este año, y tienen planeado introducir una enorme zona de mundo abierto al mundo de Warframe, la cual será llamada( el Orb Vallis), será una región nevada de Venus llena de imponentes arcos de piedra y antiguas estructuras de terraformación de Orokin. 

Digital Extremes ahora ha revelado el mapa del Orb Vallis, por lo que puedes comenzar a planear los cursos de hoverboard mientras esperas a Fortuna.

Sus creadores han revelaron el mapa durante uno de sus streaming  dev  que suelen hacer semanalmente en Twitch.

mapa el Orb Vallis warframeEn el mapa, que  verás a continuación, puedes ver las estructuras artificiales resaltadas en verde. 

Muchas de ellas,  serán entradas a las bases de Corpus, que hemos aprendido en una pasada línea de desarrolladores que consistirá en estructuras subterráneas extensas y extensas a las que podrás ingresar sin problemas y saquear a voluntad.

En el mapa podrás ver grandes y delicadas formaciones cristalinas y rocosas que se elevan sobre la geografía circundante, creando grandes lagunas para saltar sobre el Bondi K-drive, el aerodeslizador personalizable que los jugadores podrán usar cuando llegue Fortuna.

En la parte inferior derecha podrás ver una gran estructura. Es más grande que cualquier otra cosa en el mapa, y la parte visible está dispuesta un poco como los radios en una rueda de carro, y parece estar en ángulo en una gran cúpula cubierta de nieve.

Digital Extremes dice en una publicación de blog que la entrada a la ciudad subterránea iluminada de neón de Fortuna, que funcionará como un centro comercial y de elaboración, está cerca del centro del mapa.

De momento no tiene fecha de lanzamiento pautada para la expansión de Fortuna, pero Digital Extremes planean lanzarla en algún momento de este otoño.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warframe  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario