Youtuber asiático es Baneado de Pokemon Go ! ~ zonafree2play

lunes, 1 de octubre de 2018

Youtuber asiático es Baneado de Pokemon Go !

Youtuber  asiático es Baneado de Pokemon Go !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La noticia corrió rápidamente debido a los distintos baneos aplicados a ciertos jugadores conocidos, por multicuentas y ventas de criaturas online.

Brandon Tan de Singapore, un youtuber aficionado al Pokemon Go quiso pasarse de listo, al vender criaturas de forma online a precios de escándalo, y Niantic le dios varios avisos previos pero el muy listillo siguió hasta que fue baneado por el repetido incumpliendo el contrato de uso.

Según hemos podido ver  él mismo ha anunciado el baneo de su cuenta vía Twitter.. Lo mejor parte es cuando anuncia que luego de dormir 14 hrs seguidas su cuenta amaneció baneada. 

banean a youtuber de singapore en pokemon go
Lo cierto de todo esto es que el youtuber americano Brandon Tan, ha estado usando múltiples cuentas, sin contar y ha estado ofreciendo a la venta  criaturas online, con precios que rondan los 400 dólares.

Para rematar, el mismo publicó esta información en twitter para avisar de sus ventas, ofreciendo un servicio al que el ha llamado (Mewtwo), notificándole  así a sus seguidores la oportunidad de  tener  pokémon legendario por un precio de escándalo.

Hay que aclarar también que no es el único caso y tampoco es el primero y que ciertos youtubers habrían sufrido la misma penalización hace un par de meses por generar multi-cuentas y también intentar revender criaturas en sus redes sociales. 

Antes de ser baneado, publico en twitter diciendo que había pasado 485 misiones de incursión de Mewtwo en menos de una semana, con un premio de 69 incursiones al día.

Estas acciones habrían llamado la atención sobre su actividad, que ha terminado con su expulsión del juego.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Pokemon Go  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario