El evento todo en juego de fortnite ya tiene fecha de inicio.. ~ zonafree2play

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El evento todo en juego de fortnite ya tiene fecha de inicio..

El evento todo en juego de fortnite ya tiene fecha de inicio..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya por fin tenemos fecha de inicio para el evento Todo en Juego de fortnite. 

Este evento estará por tiempo limitado, y Epic Games ha anunciado ya la fecha de inicio del evento que es justo hoy 5 de septiembre ..

Fortnite Battle Royale sigue, por poco tiempo, en la Semana 8 de la Temporada 5 del Pase de Batalla. Ayer mismo os informamos un poco sobre cómo funcionaría Huida, el nuevo modo de juego que habrá durante el evento de tiempo limitado Todo en Juego. Hoy mismo, Epic Games ha anunciado cuándo llegará este contenido nuevo a Fortnite. 

No hace mucho la compañía se ha desdicho de lo afirmado inicialmente debido a «un error crítico de los controladores». La fecha definitiva en la que se aplicará el parche que actualizará Fortnite a su versión 5.40 y con el que llegarán Todo en Juego y Huida será el jueves día 6 de septiembre.
Esto es algo curioso, porque, como ya saben, los jueves es cuando suele ser el cambio de semana in-game; que es cuando se añaden los desafíos. No obstante, en una de las semanas anteriores de la aún presente Temporada 5, se cambió el día de los desafíos de un jueves a un viernes precisamente también por una aplicación de un parche de Fortnite.

Aquí pueden pasar dos cosas, que los desafíos de esta semana sería la Semana 9 de la Temporada 5 se vuelvan a ir a un viernes, o que permanezcan el jueves, tal cual, en cuyo caso puede que algunos de ellos sean más sencillos de desbloquear en Huida. En cualquier caso, en Meristation os tendremos al corriente de cualquier posible cambio que pudiera haber en la dinámica habitual de Fortnite Battle Royale y, por supuesto, os traeremos guías completas para todos los desafíos como venimos haciendo desde hace tiempo.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario