Sony Xbox y Nintendo tendrán competencia con la llegada de Polymega al mercado! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 6 de septiembre de 2018

Sony Xbox y Nintendo tendrán competencia con la llegada de Polymega al mercado!

Sony Xbox y Nintendo tendrán competencia con la llegada de Polymega al mercado!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Llegará Polymega al mercado de las consolas con toda una linea retro  pero que a su vez trae todo una tecnología de punta, al incluir CDs y cassettes; teniendo ya fecha de lanzamiento y precio.

Dejaremos todos los detalles sobre esta nueva consola que promete y mucho, con la cual podrás correr videojuegos de PlayStation, SEGA Mega CD,  TurboGrafx CD, Neo Geo CD y muchas más.

Polymega, mejor conocida con una nueva consola retro será compatible con juegos CD de PS1, SEGA Mega CD, Neo GEo CD y TruboGrafx CD y con juegos en cartucho de NES, SNES, Mega Drive, TurboGrafx-16.

Pues bien, han hecho de forma oficial su lanzamiento y precio, así como los videojuegos que serán compatibles con cada módulo de la consola, la cual estará disponible para principios de 2019, con un precio inicial de $249.


También habrá variantes de Polymega con paquetes que incluye la base de la consola, en la que estará el lector de CD compatible con juegos originales de PlayStation, Turbografx-CD, SEGA CD y Neo Geo CD y un mando de color negro. con un diseño ergonómico.

Hay que recordarles que todos los módulos compatibles con cassettes se venderán de forma individual.

Polymega consola retroTodos sus módulos estarán disponible desde el mismo día de lanzamiento de Polymega e incluirá su propio mando y una tarjeta con 5 juegos preinstalados.

De paso todos los módulos serán region free, con lo cual podrás jugar con todos los juegos originales de sus respectivas consolas, dando igual la versión que tengamos.

Con Polymega podrás instalar los juegos en la memoria interna de la consola, evitando así que tengamos que insertar todo el tiempo los CD o los cartuchos para jugar y permitiéndonos crear listas de reproducción y clasificar los juegos según nuestro criterio.

Si eres de los que buscas juegos retros recuerda que esta consola puede ser reservada desde ya para que seas uno de los primeros en estrenarla a comienzos de 2019, y lo puedes hacer reservándola desde ahora en su web oficial de Polymega.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Consolas no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario