Microsoft añade más leña y critica abiertamente a Sony por impedir el crossplay ~ zonafree2play

martes, 4 de septiembre de 2018

Microsoft añade más leña y critica abiertamente a Sony por impedir el crossplay

Microsoft añade más leña y critica abiertamente a Sony por impedir el crossplay

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Sony ha sido la noticia de la semana y se ha abierto un inmenso abanico de criticas en torno a la falta de crossplay, luego de que Yoshida diese unas declaraciones diciendo que PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar

Mike Ybarra Vicepresidente de Microsoft hecho más leña al fuego al decir via twitter: 'Sony no escucha a los jugadores' y es verdad!

Critica abiertamente a Sony dado que sigue sin permitir el juego cruzado con cientos de juegos. La noticia no tardo nada en llegar al país asiático en donde no ha caído nada bien al director ejecutivo de Sony Yoshida. 

Mike se quedo perplejo al escuchar las declaraciones de Sony y comento lo siguiente: Ayer nos hicimos eco de las declaraciones de Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony, en las cuales defendía que se mantuvieran al margen del crossplay con Switch y Xbox. "PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar. 
Mike Ybarra acusa a Sony de no escuchar a su comunidad gamerCuando Mike Ybarra, vicepresidente ejecutivo de Microsoft escucho esto, se quedo perplejo al igual que millones de jugadores de Ps4, fue ahí donde  acuso a Yoshida y a Sony de no escuchar a los jugadores.

Ahí les dejamos con el twitt publicado por Mike en su cuenta de twitter.

Sony boss dismisses Fortnite cross-play controversy: ‘PlayStation is the best place to play. Sony has been blocking cross-play and progression between Fortnite on PlayStation 4 and Nintendo Switch / Xbox One. While there were some signs the company was listening to the feedback to its...

En vista a los resultados de cientos de encuestas sobre el crossplay y a pesar de que cientos de videojuegos están usando el crossplay como herramienta  para conectar a millones de jugadores en diferentes plataformas de videojuegos, Sony sigue sin escuchar a los jugadores. Todos los videojuegos deberían ofrecer juego cruzado, escribe Ybarra en su cuenta de Twitter. En otro mensaje, añadió: Cada vez una mayor audiencia de jugadores quiere jugar juntos.

Microsoft al igual que Nintendo han sido defensoras del crossplay desde que se publicó Fortnite Battle Royale en 3 plataformas distintas Pc, Xbox y Nintendo Switch y va en auge ya que esta disponible en Android y Apple, haciendo que los jugadores de PS4 de este vídeo juego queden solos en esto.

Microsoft en repetidas ocasiones han dicho que están  dispuestos a colaborar con PlayStation en materia de crossplay. Y cabe destacar que ya no es solo fortnite, sino que cada día se van sumando videojuegos con el modo de juego cruzado, y poco a poco Sony va quedando cada vez más aislado del resto de las comunidades de gamers de todo el mundo.

Se especula que ya hay al rededor de 1200 vídeojuegos actualmente con crossplay en el mercado, con lo cual Sony cada día se va limitando más así mismo!

¿Y ustedes que opinan? ¿Crees que Sony sigue en el camino errado al no establecer el crossplay?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

2 comentarios: