Valve planea una gran inversión y se centrará en nuevos videojuegos.. ~ zonafree2play

martes, 11 de septiembre de 2018

Valve planea una gran inversión y se centrará en nuevos videojuegos..

 Valve planea una gran inversión y se centrará en nuevos videojuegos..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Valve ha anunciado una gran inversión en su plataforma y se centrará en sacar más videojuegos. Después de años y luego de escuchar a sus seguidores han decidido invertir en nuevos videojuegos, y han reconocido la ausencia de grandes lanzamientos en los últimos años.

El día de ayer Gabe Newell anuncio desde Valve lo siguiente: 'Estamos en una posición para invertir y centrarnos en nuevos juegos..

Hay que recordar que Valve tiene ya más de 10 años gestionando la tienda online de videojuegos. haciéndose famosos en la creación del motor de videojuego Source, utilizado en gran parte de sus videojuegos, incluyendo Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Dota 2 y Counter-Strike. 
Durante el primer trimestre de este año, el mismo Gabe Newell anunció que Artifact seria el primero de juegos que estarían trabajando.

Ya a mediados de este año durante una rueda de prensa en donde se pregunto al programador Brandon Reinhart sobre Steam, nos comentó que han pasado mucho tiempo mejorando el servicio al cliente de esta plataforma, ya que no sería nada fácil dado que contiene miles de juegos y millones de jugadores en linea.. 

Los mismos fundadores de Valve han afirmado que la compaña tiene actualmente una mejor posición como para invertir y centrarse en más videojuegos nuevos y niega que que estén sentados sobre una montaña de dinero, debido a las recientes criticas sobre la falta de interés que han tenido en mejorar Steam y crear nuevos juegos.

Una vez que estrenen Artifact el 28 de noviembre, se espera que llegue In the Valley of Gods, un juego de la recién adquirida Campo Santo Firewatch.

¿Y ustedes que esperan que haga Valve? ¿Sacarán nuevas versiones de Counter strike?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Valve  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario