Desarrolladores exigen a fabricantes de consolas mejorar su rendimiento en sus próximas generaciones! ~ zonafree2play

martes, 2 de octubre de 2018

Desarrolladores exigen a fabricantes de consolas mejorar su rendimiento en sus próximas generaciones!

Desarrolladores exigen a fabricantes de consolas mejorar su rendimiento en sus próximas generaciones!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Asi lo afirma 2K Games, los cuales exigen más capacidad y memoria y mejor vídeo en las futuras PS5 y Xbox Scarlett.

Por lo visto las cosas se están complicando para los fabricantes de consolas ya que en un futuro  van a tener que mejorar y preparar sus nuevas generaciones de consolas con la finalidad de no solo satisfacer las necesidades de los usuarios, si no también de los creadores de videojuegos.

Hoy en día, hacer uso del Blu-ray es un reto y correr juegos a 4k igual. 

A medida que pasa el tiempo, son más los creadores de videojuegos se podrán más exigentes en particular con las nuevas generaciones de consolas que están por venir. 

Capacidad y rendimiento factor numero uno! 

EA, Little, Capcom, My, y más compañías han exigido a Sony y a Microsoft, que las futuras generaciones de consolas no existan factores limitantes como sus disco duros y que sus gráficas se puedan evolucionar! ya que sin esto no puede haber un avance en materia de gráficos y espacio de sus actualizaciones! 

Capcom afirmó: el tema de los videojuegos con  Blu-ray es todo un reto, ya que con la llegada de los juegos 4K todo será más realista y mejor,  y tratamos de agregar más contenido cada año.

Actualmente el principal reto  es introducir todo en un Blu-ray y, luego, cómo cargarlo lo suficientemente rápido, hablando de 50 GB de datos y con un disco duro de 500 o 1Tb es bastante limitado. 

También hemos conversado con otros desarrolladores de videojuegos, y argumentan que han pedido un nuevo hardware como disco duros sólidos de más de 4 tb como mínimo, y que sus gráficas puedan desarrollar sin problemas los 4k y más de 60 fps reales.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Consolas no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario