PUBG Corp banea a 13 millones de jugadores ~ zonafree2play

martes, 2 de octubre de 2018

PUBG Corp banea a 13 millones de jugadores

PUBG Corp banea a 13 millones de jugadores

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

PUBG Corp. ya había anunciado una limpieza en su servidor, pero no sabríamos que tendría tan grandes consecuencias y todo apunta que continuarán eliminando hacks.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, se ha transformado en un juego lleno de hacks y plagado de tramposos, y ha perdido mucho rank con su competidor más cercano Fortnite,  y para poder volver a ser competitivo,  han decidido eliminar a todos los tramposos posible,  con la finalidad de mejorar a su comunidad y volver a ser el juego competitivo que fue.

Ya desde enero de este año el sistema anti-cheat (BattlEye) banneó a más de 1 millón de cuentas. La compañía ha implementado diversas medidas de seguridad, pues bajar el índice de trampas. 

Según los reportes de la misma compañía, casi 13 millones de cuentas han sido baneadas desde junio de 2017- a Octubre de 2018

PUBG Corp, han hecho aproximadamente 69 oleadas para cazar tramposo; lo curioso de todo, es que en cada ocasión la cantidad de jugadores sancionados ha  aumentado, por lo que el sistema de baneos no esta rindiendo frutos.

No se olviden que los hackers en China son perseguidos por la ley y hoy en día muchos están presos por violar normas de Tencent Keeper y que a su vez fueron detenidos por la policía local. Para saber más de esta noticia presiona el siguiente enlace: Arrestan a 141 hackers en china!

Para culminar hay que recordar que el programa Fix PUBG,  que en 3 meses intentará mejorar cada segmento del videojuego, la principal de ellas es acabar, con las trampas de una vez por todas.

Desde zonafree2play opinamos que si los usuarios que usan programas de terceros para beneficiarse en el juego, deberían de ser eliminados de manera permanente, y la única opción que radica es aplicar baneos de IP, con la finalidad de dificultar al máximo la entrada de los tramposos de nuevo al juego!  

Ya saben, si quieres estar al día sobre PUBG no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario