El presidente de Sony cree que es necesario una consola de nueva generación ! ~ zonafree2play

martes, 9 de octubre de 2018

El presidente de Sony cree que es necesario una consola de nueva generación !

El presidente de Sony cree que es necesario una consola de nueva generación !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo afirmo el presidente de Sony Kenichiro Yoshida, en su declaraciones afirmo que Sony necesita una consola de nueva generación la cual ha evitado llamarla Ps5.

Kenichiro Yoshida, ha hablado sobre la posible llegada de  una nueva consola, evitando llamarla PlayStation 5.

Luego de evaluar cientos de juegos y peticiones de usuarios y creadores, estamos en el  momento, en el que  es necesario tener un hardware de nueva generación, afirmó Yoshida  hoy.

Financial Times habló de todos los rumores existentes hoy en día,  sobre algún tipo de tablet que se pudiera conectar con otros dispositivos para hacer del streaming algo más cómodo! 

Se comento que existen creadores que tienen conocimiento  de los planes de Sony para una futura consola" que podría ser muy parecida a la actual  PlayStation 4, para evitar romper con el esquema de videojuegos que tiene actualmente

Continúan los rumores sobre la PS5 y Xbox Scarlett

Mientras los rumores continúan,  se especula que no se esperan la próxima generación de PlayStation hasta el 2020.

Lo curioso de todo esto es que la declaración de Yoshida del día de hoy, la cual parece una respuesta a Microsoft, ya que el día de ayer el gigante americano,  anunció su proyecto de juego en streaming Project xCloud, algo que no será incompatible cuando se lance su nueva consola Xbox Scarlett.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Sony dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario