Microsoft esta dispuesta a comprar Obsidian Entertainment ~ zonafree2play

miércoles, 10 de octubre de 2018

Microsoft esta dispuesta a comprar Obsidian Entertainment

Microsoft esta dispuesta a comprar Obsidian Entertainment

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo apunta a que Microsoft estaría terminando el acuerdo para adquirir a Obsidian Entertainment, los creadores de Armored Warfare, Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, Star wars Knights.

Por lo visto varias fuentes relacionadas con Microsoft dejaron bastantes datos del rumbo de las negociaciones entre ambas compañías, solo tocará esperar. 

En los últimos 10 años, Obsidian ha sufrido problemas económicos para llevar crear juegos de gran calibre, e incluso casi cierran  en 2012, pero lograron conseguir financiación en Kickstarter para el proyecto que luego se convirtió en Pillars of Eternity. 

Los temas que le han interesado a los representantes de de Obsidian, seria trabajar junto a Microsoft  y además mejorar la estabilidad económica.

Incluso en el pasado, llevaron a cabo un proyecto en conjunto para crear un videojuego llamado Stormlands, pero fue cancelado.

Más variedad de juegos para Microsoft

Es evidente que Obsidian se basa en PC, todos videojuegos inicialmente fueron lanzados en esta plataforma de juego, pero ahora,  uno de de los proyecto que llevará a cabo próximamente para   Xbox One (Pillars of Eternity) manteniendo su rol tradicional diseñado más para los Pcs.

Y justamente esa es la idea de Microsoft, la cual intenta potenciar sus videojuegos en PC, lo que convierte a Obsidian en un objetivo clave de cara a sus futuros títulos.

De ser todos los rumores ciertos, Obsidian se sumaría a la lista de adquisiciones de Microsoft en el último año, incluyendo PlayGround Games,  Undead Labs, Ninja Theory y Compulsion Games.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Armored Warfare no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario