Nvidia asegura que se puede jugar a 1080p y 60 FPS a través de 5G ~ zonafree2play

miércoles, 10 de octubre de 2018

Nvidia asegura que se puede jugar a 1080p y 60 FPS a través de 5G

Nvidia asegura que se puede jugar a 1080p y 60 FPS a través de 5G

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Con la llegada del 5G  la conectividad inalámbrica va a cambiar en los próximos años, gracias a factores como una latencia bajísima de menos de 4 ms, velocidades de varios Gbps, más cobertura, y más capacidad por antena.

NVIDIA ha demostrado que se puede jugar y hacer un streaming  de juegos de PC con una alta calidad como las otorgadas por una  GTX 1080.

Lo cual te ayudará a jugar no sólo en otros Pcs de menos potencia, sino en móviles desde cualquier parte. NVIDIA anunció a principios del año pasado GeForce Now, que permite jugar a juegos en streaming sin necesidad de tener un ordenador potente: todo se gestiona en sus servidores, de tal manera que el usuario tan sólo recibe la imagen comprimida con la menor latencia posible. El único requisito es tener una buena conexión a Internet.

Con las pruebas hechas en San Francisco CA, Nvidia demostró de lo que es capaz su servicio en la nube en la conferencia AT&T Spark, entrando a GeForce Now a través de una conexión 5G, donde se probó un portátil sencillo, sin gráfica de videojuegos, y  cómo era posible jugar a 60 FPS en 1080p con una latencia de tan sólo 16 ms. 

Ellos aseguran que para jugar y hacer streaming, lo ideal sería tener una latencia  menor de 60 ms, ya que a partir de ahí se empieza a notar algo el retraso en los controles. 

Para los que juegan de forma casual, esta opción es ideal, porque esos 16 ms son muchísimo menos de lo que ofrecen muchas televisiones que tenemos en nuestro salón para procesar la imagen que les llega, con lo cual la persona que haga uso de esto  no se dará ni cuenta cuenta de la diferencia entre estar jugando en un PC conectado al televisor o a través del servicio de streaming, evitando lags o retrasos en el caso de los juegos más extremos existentes hoy en día!
Próximamente llegarán las conexiones 5G

Nvidia intentará ofrecer una latencia de 3 ms con el 5G

Desde NVIDIA se comento que que los usuarios y jugadores de Pc podrán esperar obtener el mismo rendimiento que ellos en esta prueba una vez el 5G real empiece a llegar a todos los usuarios a partir del año que viene. Es más ellos aseguran que su objetivo es bajar la latencia a tan sólo 3 ms.

Su idea es cobrar por horas con GeForce Now una vez salga de la beta. Se especuló también que el precio podrían ser de unos $20 por horas a cambio de un streaming con una calidad similar a la que ofrece un ordenador con una GTX 1080. En pocas palabras los gamers o youtuber más conocidos podrán usar este servicio ya que de barato no tiene nada.

Por ahora Nvidia no ha tomado ninguna decisión,  sobre si cobrará así por su servicio o si se acabarán moviendo hacia una suscripción tipo Netflix.

Ya saben, si quieres estar al día sobre  Nvidia  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario