Confirmado: PSN te permitirá cambiar los ID de usuario en 2019 ~ zonafree2play

miércoles, 10 de octubre de 2018

Confirmado: PSN te permitirá cambiar los ID de usuario en 2019

Confirmado: PSN te permitirá cambiar los ID de usuario en 2019

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de hoy, Sony ha anunciado  que el servicio de PlayStation Network te dejará cambiar los ID de los usuarios sin coste para principio de 2019..

El comunicado de PSN ha sido el siguiente: ``Estamos felices de anunciar que pronto comenzaremos a probar la tan esperada característica que les permitirá a los usuarios cambiar su ID de PlayStation Network Online desde su sistema PlayStation 4´´. Hay que aclarar que solo se podrá cambiar el ID de Play en 2019

El cambio de ID online de PSN será parte del programa de vista previa de PlayStation y estará disponible para seleccionar usuarios que se hayan registrado previamente como probadores para las versiones anteriores del software del sistema PlayStation 4.

Lo cierto es que no todo es será maravilloso en esta parte, porque verificamos y constatamos que esto tendrá un precio si  lo haces luego de pasar pasar el periodo de prueba.

Mientras el programa este en fase beta, podrás cambiar tu ID cuantas veces quieras, pero los cambios posteriores costarán $ 9.99. Para los que son de PlayStation Plus, costará la mitad $ 4.99  después del primer cambio. Cuando cambies tu ID en PSN tendrás la opción de mostrar el ID anterior, justo al lado de la nueva para que nuestros contactos puedan reconocernos.

Y como afectará esto a tus juegos? Sony comento lo siguiente : `` El cambio se´ra compatible con los juegos de PS4 publicados a partir del 1 de abril de 2018, y una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, tenga en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de identificación en línea, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos.”

Para terminar, han dicho también que en caso de haber algún problema, para acceder a los juegos podrán recuperar su ID antigua sin coste económico mientras este en pruebas. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonaf onree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario