Jugador obtiene récord Guiness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation ~ zonafree2play

lunes, 8 de octubre de 2018

Jugador obtiene récord Guiness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation

Jugador obtiene récord Guiness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

PlayStation ha hecho publico al  jugador que obtuvo un récord Guiness con 1691 trofeos de Platino en PSN, sumando en su cuenta unos 70.120 trofeos.

El nombre del jugador es Hakam Karim Hakoom el cual batió un récord Guiness después de sumar unos  1691 trofeos de Platino en PlayStation entre las distintas consolas de PS3, PS Vita, PS4, incluso desbloqueando hasta los más difíciles de ganar.

Ahora el Guinness World Records le ha entregado de una placa conmemorativa donde se confirma que tiene este récord de PlayStation.

Hakam Karim Hakoom Guiness con 1691 trofeos de Platino en PlayStation
La organización de Guiness World Record le envió el certificado a Hakoom, pero todo apunta a que ha conseguido más trofeos aún, según su cuenta de PSN actualmente ha obtenido unos 1717 trofeos de platino. Aquí les dejamos el link de los lideres de trofeos PSN . Por ahora tiene 70.120 trofeos de las distintas categorías: bronce, plata y oro.

Lo cierto es que desde Reddit, Hakoom aseguró que el mismo lo hizo y que el solo se las ha arreglado para ganar tantos trofeos de platino como fuese posible. 

También dio detalles de como lo logro, según el, lo logró jugando en distintos juegos al mismo tiempo y en diferentes plataformas de PlayStation para obtener los trofeos de la forma más rápida posible durante 10 años y jugando de media unas 15 a 20 hrs diarias.

Las criticas de sus contrincantes no se ha hecho esperar, ya que muchos de ellos aseguran que el señor Hakam Karim Hakoom le ha dado su cuenta a más de 10 personas entre familiares y amigos, los cuales juegan por el mientras el esta en el trabajo. 

También ciertos usuarios de Reddit demostraron sus descontentos con los comentarios, y han dicho que es sospechoso que ganará ciertos trofeos con un margen de tiempo tan corto entre unos  y otros.

Obviamente Hakoom negó las acusaciones ya que supuestamente había entregado pruebas al  récord Guiness de como gano esos trofeos.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Hakoom fue legal o creen la teoría de que tuvo gente jugando con su cuenta de PSN?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario