Nintendo se posiciona entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial ~ zonafree2play

domingo, 7 de octubre de 2018

Nintendo se posiciona entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial

Nintendo se posiciona entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así mismo lo afirma Interbrand, Nintendo se posiciona entre las 100 marcas más importantes a nivel mundial, haciendo que la marca nipona vuelva a estar entre los grandes.

Luego de salir del hueco donde se había metido Nintendo en especial cuando la consola Wii U estaba en el mercado, el fabricante de consolas japones ha vuelto a posicionarse entre los 100 más grandes.

Con el éxito que ha tenido la nintendo switch desde su salida al mercado, ha ayudado a que la compañía japonesa gane terreno en el sector de los videojuegos. Evidentemente esto se sustenta con hechos y hoy hubo buenas noticias para la casa de Super Mario Bros pues, como marca, ha vuelto al Top 100 de las más importantes a nivel mundial.

La consultora y estadista  de marcas Interbrand, establecida en Estados Unidos, sacó su reporte anual donde reveló a las 100 marcas más importantes a nivel mundial de 2018 y, por primera vez desde hace unos años, Nintendo ocupó el lugar 99. La última vez que Nintendo fue considerado dentro de este reporte y su Top 100 fue en 2014, justo en medio del ciclo de vida de Wii U, consola que a la larga representaría un tropiezo para la compañía japonesa. Según la información de Interbrand, Nintendo, como marca, destacó en sectores como el de la sensibilidad al mercado, gracias a su habilidad para evolucionar y anticiparse o responder de manera adecuada a las tendencias del mercado.

En el reporte hecho por la consultora resalta el compromiso de la marca al considerar que sus consumidores se muestran activos y se identifican con ella y sus productos.

La consultora estadounidense destaca a Nintendo en el sector de la diferenciación gracias a que sus consumidores perciben a la marca con las suficientes cualidades como para considerarla con una propuesta original y que se aparta de lo ofrecido por productos similares de otras compañías.

Para culminar, Interbrand  destaca  a otras compañías que se encuentran en este ranking, ejemplo de ello es  Microsoft, ocupando el quinto lugar y Sony en el 59. Aquí les dejamos en enlace para que puedan ver el ranking de las 100 empresas más destacadas por interbrand en 2018: 100 marcas más importantes de 2018

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario